Solucionado - El que no sabe es como el que no ve..

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Solucionado - El que no sabe es como el que no ve..

Notapor atuk59 » Sab, 12 Dic 2015, 19:03

Tal cual Rubén, las dos primeras no son para cualquiera, y esperá que traiga el recuerdo de dos o tres cosas más... ;)
(estoy esperando que Walter, haga un comentario inflamable... :mrgreen: )
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Sab, 12 Dic 2015, 19:19

En cualquier momento me hago a un lado y le digo a mi viejo que escriba o por lo menos lea, el nació en 1949 obviamente en japon, a los 8 años vino a Argentina con mi abuela y tios. Se va a reir cuando vea a mis amigotes que son, como decirlo... mucho mas grandes que yo?. :lol: Siempre con respeto, eh.

Al unico que conozco de las imagenes es al Llanero solitario. Gran contradiccion... solitario de donde?. Va con el indio a todos lados, o no?. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ricardo tomas » Sab, 12 Dic 2015, 21:02

Patrulla de caminos!!!!!! , años 60!!!!!!! , esa venia en la misma época que Bat Mastterson ( el pistolero/jugador/ del bastón) el otro la puta madre no me acuerdo!!!! pero me cansé de verlo!!!!!.Despues el llanero y su amigo Toro ( dos voludos insoportables como el zorro , el sordo y el gordo ) , El Hombre del rifle!!!!!!...las otras son de hace poquito!!! :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor ricardo tomas » Sab, 12 Dic 2015, 21:12

Imagen
Imagen
A ver viejos memoriosos que series televisivas son estas?
El que no se acuerda del segundo es porque no tuvo tele , todos los miercoles a la noche mamá , papá y flia para ver.......... una ayudita : él protagonista era médico!!!!!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor BARACUS » Sab, 12 Dic 2015, 21:55

ricardo tomas escribió:Imagen
Imagen
A ver viejos memoriosos que series televisivas son estas?
El que no se acuerda del segundo es porque no tuvo tele , todos los miercoles a la noche mamá , papá y flia para ver.......... una ayudita : él protagonista era médico!!!!!!!!!

Te pario Ricardo! mas chiquitas las fotos no tenias?, acordate q los q nos tenemos q acordar de estas serie ya usamos anteojos y no siempre alcanza la graduacion!!!... :roll:

Bueno... la q a vos se te escapa, es "CAZA SUBMARINA"...

Imagen

Y las q vos pusistes en las fotos minusculas...
la primera es "Ruta 66"...

Imagen

Y la segunda "El fugitivo"...

Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor ricardo tomas » Sab, 12 Dic 2015, 22:27

SI EL FUGITIVO!!!!!! el famoso Doctor Richard kilbean ( no me acuerdo si se escribe asi) y el manco que se le escapaba apenistas y lo necesitaba agarrar porque era el que tenia que ver con la muerte de su esposa.!!!!!!!
Blanco y Negro...cada tanto "calibrando" el horizontal y el vertical!!!! , el de mi viejo fue marca QUEBEC!!!! , en invierno cumplkia dos funciones TELE y calefactor que calor despedía la puta madre ...en verano lo poniamos en la ventana con los postigones de las ventanas que daban a la calle abiertos........los postigones abiertos!!!! otra cosa del pasado !!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor BARACUS » Dom, 13 Dic 2015, 00:49

ricardo tomas escribió:SI EL FUGITIVO!!!!!! el famoso Doctor Richard kilbean ( no me acuerdo si se escribe asi)

Dr. Richard Kimble

La pelicula del 93' con Harrison Ford, exelente tambien! Imagen

Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor atuk59 » Dom, 13 Dic 2015, 08:48

walter77 escribió:... mis amigotes que son, como decirlo... mucho mas grandes ( viejos, decrépitos, gastados, antiguos... :lol: ) que yo?. Siempre con respeto, eh.

Walter, y esperá que alguno saque a relucir algo de su infancia que todavía atesore..., en lugar de foro de kangoo, terminamos en "charlas de museo". :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Anterior

Volver a Otros