daniel1959 escribió:hola luis tengo el mismo problema que menduco en una kangoo 2015, si me podes ayudar te lo agradesco, gracias
menduco escribió:buenos dias hago una consulta aluin sabe como desblouear el estereo de una kangoo? x a la mia se uedo sin bateria y cuando logre arrancarla el radio me edia umos codigos y se los puse a los dos pero a uno le errè y ahora me dice unit bloquead alguien que me ayude???
Tanobergessio escribió:Como hago para averiguar el codigo seria una gran ayuda
siames5 escribió:buenos dias, me presento soy manuel de provincia de buenos aires, hace poquitos días adquirí una kangoo porque la empece a necesitar por mi nuevo trabajo. en la agencia donde la compre no tenían el estereo y me dieron uno de un clio que tenían para vender. no se si habrá que hacer algún cambio para que funcione en la kangoo porque enchufo las dos fichas de la camioneta al estereo ( que no hay forma de equivocarse ya que tienen ranura distintas ) y le enchufo la antena, el estereo prende pareciera que reproduce con total normalidad pero los parlantes no hacen ni ruido nada como si ni siquiera estarían conectados, alguien podría decirme que hacer o si a alguien ya le ha pasado algo parecido? desde ya muchas gracias y mil disculpas si no era este el lugar para hacer esta consulta!!
cfochezatto escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y quiero compartir mi experiencia con este tema. Tengo una Kangoo Furgon, año 2012. Me quede sin bateria y tuve que cambiarla. Al realizar esto, el estéreo perdió el código. Busque por la maravillosa web y encontré una aplicación para Android, llamada Renault radio code calculator, en donde pide la letra y los 3 últimos números seguidos a esta letra. Genera el código. Lo solucione así. Gracias a todos!!!!
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados