Butaca extra

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Butaca extra

Notapor GuillerMDQ » Mar, 24 Abr 2012, 14:56

Hola,Mi kangoo vino de fabrica con la segunda fila de asientos Tengo señora y 4 hijos,se puede poner una sola butaca más en el espacio del "baul" para que viajen los 4 hijos comodos? es decir,ya se vende algo como lo que pido? gracias por sus molestias.
GuillerMDQ
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires,
Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Butaca extra

Notapor seguridadlumar » Mar, 24 Abr 2012, 20:29

GuillerMDQ escribió:Hola,Mi kangoo vino de fabrica con la segunda fila de asientos Tengo señora y 4 hijos,se puede poner una sola butaca más en el espacio del "baul" para que viajen los 4 hijos comodos? es decir,ya se vende algo como lo que pido? gracias por sus molestias.

averigua en algun tapicero si tenes alguno cerca mejor. ellos te lo fabrican . le podes colocar uno solo o el que es doble , y queda como la 7 asientos de kangoo. la unica contra que te quedas sin baul, pero por lo que veo no te queda otra ya que tenes 4 hijos. acordate que el que pongas atras una persona grande no se aguanta ni media hora sentado ahi. ya que al no tener mucha distancia al piso es mas incomodo.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Dober Qanik » Jue, 26 Abr 2012, 14:45

Buenas, no viene nada hecho.
Ahora otra opcion podria ser buscar alguna tercera fila de asiento. (como la de la Zafira)
Imagen. en este caso se pliegan
Imagen
Podes mandar a hacer un refuerzo para el piso (a mi parecer obligatorio) para que no trabaje la chapa el piso.
Sin refuerzo te queda como los que ponen en la casa de equipaminetos. :lol:
Otra opcion podria ser poner 2 butacas chicas, como de ford Ka, eso si no tengo idea si entran.
Para esto buscate un herrero o un chapista , con algo de maña y paciancia se puede hacer una base buena.
Saludos
Dober Qanik
Kangoosero

Modelo: Express

Notapor martindavalos » Mar, 04 Sep 2012, 22:53

Yo fui a un tapicero y me coloco una que tenia otra Kangoo, que parece que se la hicieron especialmente, al dueno anterior. Abajo estan las fotos. Tapizada en cuerina negra con apoya cabezas y cinturones para dos colocada me cobro $800, hace un mes. Solo se pliega la base del asiento. Es para chicos, o adultos de pequena constectura fisica. El tema no es la altura respecto del piso, sino la distancia del respaldo del asiento de adelante, casi no queda lugar para las piernas y molesta a las rodillas. Si son chicos chicos, entran hasta tres. En el piso antes le puse bajo la alfombra una plancha de mdf para reforzar el piso.

Imagen
Imagen
Imagen
martindavalos
Usuario Kangoo

Localidad: Formosa (capital)
Modelo: Break 2pl
Año: 2002
Otros: Full - direccion hidr. - aire acondicionado - llantas de aleacion - doble airbag - doble porton lateral - cierre centralizado con comando a distancia - levanta cristales electricos - comando satelital de estereo con CD - Reproductor de DVD con pantalla LCD de 9.2" - GPS Garmin Nuvi 205W pantalla 4.3" - 7 asientos. (eso es lo que tine hasta ahora)

Notapor GuillerMDQ » Dom, 07 Oct 2012, 20:40

Que bueno que te quedo! yo le puse una butaca de Kangoo al final,muy comoda pero para un chico hasta 9 o 10 nomás.
GuillerMDQ
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires,
Mar del Plata
Modelo: Sportway

Notapor chae2003 » Jue, 17 Dic 2015, 17:43

y si te para la policía no te dicen nada?. yo tengo una kangoo breack figura en la cedula como familiar y le voy a poner dos mas. que problema puedo tener?
chae2003

Localidad: el palomar
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor juanmanuel001 » Vie, 18 Dic 2015, 21:23

buenas a todos, mi kangoo figura como furgon, esta vidriada y tengo 5 asientos en total, ¿es legal como para salir a la ruta o voy a tenes problemas?
juanmanuel001

Localidad: buenos aires salto
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: confort 1.5 dci cd da svt

Notapor Rudolf97 » Vie, 18 Dic 2015, 22:36

juanmanuel001 escribió:buenas a todos, mi kangoo figura como furgon, esta vidriada y tengo 5 asientos en total, ¿es legal como para salir a la ruta o voy a tenes problemas?

Si es 5A de fábrica está todo en regla.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Equipamiento