tanque de combustible ( sin solucionar )

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: tanque de combustible ( sin solucionar )

Notapor atuk59 » Mar, 22 Dic 2015, 09:31

[quote="loquevenga"]Atuk pegale una leida a esto.
http://www.widman.biz/Analisis/limpieza.html
Saludos
Ruben/quote]
gracias Rubén , le voy a pegar una leida para desasnarme.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Mar, 22 Dic 2015, 17:17

loquevenga escribió:Y esto para Rudolf, que se que le gusta, aunque probablemente ya lo vio. widman

A esta altura se podría decir que con los muchachos de Widman somos íntimos. Y hasta debo la visita, claro que están lejos los muchachos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Kanroo » Lun, 28 Dic 2015, 16:29

Hola a todos!!

Voy a mencionar el tema de este post "tanque de combustible" y luego responder lo que pregunta "coro" sobre el arranque.
Este fin de semana viajé por las fiestas!! Antes de salir de viaje habré tenido el tanque de combustible con 2 litros de nafta, estaba la luz de reserva prendida... fué un verdadero parto poder cargar nafta en el tanque... me dijeron que debe tener un problema... tal vez hay alguna manguera de goma que está mal puesta o medio estrangulada y por eso se ahoga tan fácil... tuve que llenar yo el tanque porque el que estaba atendiendo en la estación de servicio lo puso a llenar y se fué a atender a otro auto. Cortaba cada 3 segundos...y es como que la nafta queda en la boca (como que estuviese por rebalsar) y luego de un ratito desaparece... pero muy lentamente. Algún problema tiene.

Con respecto al arranque que pregunta "coro" (espero que haya aprendido y la próxima vez coloque su tema o cuestión en el lugar apropiado!): Me pasó por primera vez en este viaje... en Zárate... no quiso arrancar y pensamos que ya nos quedábamos ahí... en primer momento pensé que por el consumo eléctrico elevado, el alternador no daba a basto para cargar la batería... demasiado consumo. Luces prendidas reglamentarias, aire acondicionado al palo todo el tiempo, equipo de sonido y bluetooth, enchufe 12v en cigarrera, etc, Intenté arrancar la camioneta para continuar el viaje... siempre la arranco con el embrague apretado. No quiso arrancar... como que el motor estaba pesadísimo o tenía muy poca batería... probé por 2da vez lo mismo... esperé un rato y la 3era vez arrancó pero le mantuve la llave en arranque por un rato largo... mucho mas de lo normal. Seguimos viaje y en las próximas 2 paradas la misma historia... Aclaro que la camioneta tiene 4600 kms nada más.
Luego de llegar a destino... hablando con mi hermano que tuvo una Kangoo 0km hace un par de años...(ya la vendió!); le pasaba lo mismo en viajes largos... me dijo que es algo muy común que falla en las Kangoo modelo 2012, el famoso burro... parece que se calienta o algo pasa... por eso cuando uno la lleva a la concesionaria, seguramente no le pase nada si es uno no viene de una distancia muy larga. También me dijo que cuando le pasó, la llevó a la concesionaria y le cambiaron al toque el burro. Ya estaban al tanto que varias Kangoo estaban con problemas en el burro. Lo de apretar o no el embrague... no tiene nada que ver con este problema y mi hermano no apretaba en embrague y también le pasó... Lo raro que en nuestras Kangoo tengamos el mismo problema que hace 3 años atrás... Mal Renault que no solucionó el problema en estos años o que le puso los burros que les cambiaron a las otras Kangoo a estas 0km que nosotros compramos ahora... :x :x :x

:!:
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Notapor Cristianaparicio » Lun, 04 Ene 2016, 19:08

Buenas me presento el tanque de combustible tiene unaa descarga y eso se suele tapar o extrangular se.limpia y solucionado el.problema al cargar los gases no salen por esa descarga y entonces hace que el surtidor corte sobretodos con las naftas w power y fangio 21 alguna duda pregunten
Cristianaparicio

Localidad: Caba
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2016

Notapor Kanroo » Lun, 04 Ene 2016, 19:34

Hola Cristian!

No tengo ni idea cual es esa descarga que mencionas del tanque... podes subir alguna foto o explicar mejor?? Gracias!!
Kanroo
Kangoosero

Notapor BARACUS » Lun, 04 Ene 2016, 19:56

Cristianaparicio escribió:... sobretodos con las naftas w power y fangio 21...

Mmmm... donde estas cargando naftas?... me parece q es una estacion trucha... :roll:

Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor Kanroo » Lun, 04 Ene 2016, 19:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tal cual Baracus!!
Kanroo
Kangoosero

Anterior

Volver a Equipamiento