(SOLUCIONADO) KANGOO DIESEL 1.9 FALLA EN BAJA SE PARA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(SOLUCIONADO) KANGOO DIESEL 1.9 FALLA EN BAJA SE PARA

Notapor pablopfp » Mié, 02 Feb 2011, 20:27

HOLA , TENGO UNA KANGOO DIESEL 1.9 MOD 2008, CON 65000 KM, Y COMO ME FALLABA MUCHO EN BAJA ME METI EN LOS FOROS PARA VER SI A ALGUNO LES PASABA LO MISMO, Y ENCONTRE UN USUARIO Q LE PASABA LO MISMO, Y DECIA QUE LE SACO LA FICHA DEL SENSOR DE GASES DE LA ADMISION, LES CUENTO ANTES DE LLEGAR A ESTO ME GASTE UN MONTON DE GUITA EN LIQUIDOS LIMPIA INYECCTORES, POR QUE SUPONIA Q VENIA POR AHI LA COSA, PERO NO ERAN LOS INYECTORES, SI NO ESTE SENSOR, Q LO SAQUE YO MISMO LA FICHA Y AHORA ME RESTA COMPRAR UNO NUEVO Y CAMBIARLO, TAMBIEN PREVIO A ESTO FUI A UN CHANTA QUE POR MERCADO LIBRE DECIA Q HACIA EL ESCANEO GRATUITO, FUI Y EL TIPO SE SENTO EN LA KANGOO, LE PEGOS UNAS ACELERADAS, NO ME LA ESCANEO Y ME DIJO QUE SEGURO Q ERA UNA VALVULA ELECTRONICA DE LA BOMBA QUE SALIA $ 600 MAS LA LIMPIEZA DE INYECTORES SEGURO ME SACABA UNA LUCA, NO VOY A DAR LA DIRECCION PERO ESTA POR LA CALLE TILCARA, O UN CHANTA O UN VAGO Q NO ME LA QUIZO ESCANEAR.
EN DEFINITIVA QUIERO AGRADECER AL CLUB AMIGOS DE LA KANGOO QUE CON SUS FOROS NOS SOLUCIONAN DE CAER EN MUCHOS CHANTAS Q NOS SACAN LA PLATA
SALUDOS PABLO
pablopfp

Localidad: PARQUE CHACABUCO
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: (SOLUCIONADO) KANGOO DIESEL 1.9 FALLA EN BAJA SE PARA

Notapor pablo jr. » Jue, 03 Feb 2011, 22:55

Buenisima la data! seguramente que a algun kangusero diesel le vendra joya revisar ese sensor de gases, saludos!
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor pablopfp » Vie, 04 Feb 2011, 11:01

pablo jr. escribió:Buenisima la data! seguramente que a algun kangusero diesel le vendra joya revisar ese sensor de gases, saludos!

Gracias Pablo, es un gusto poder colaborar Saludos Pablo
pablopfp

Localidad: PARQUE CHACABUCO
Año: 2008

Notapor sermos1 » Jue, 03 Mar 2011, 17:20

pablo me pasa lo mismo le desconecte la ficha y desaparecio la falla, pregunta la puedo seguir usando haci o tengo que reemplazar el sensor ya que no me tira el tablero falla mecanica.
sermos1
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique
Año: 2007

Notapor niko » Jue, 03 Mar 2011, 20:56

sermos1 escribió:pablo me pasa lo mismo le desconecte la ficha y desaparecio la falla, pregunta la puedo seguir usando haci o tengo que reemplazar el sensor ya que no me tira el tablero falla mecanica.

Yo para trabajar uso la kangoo de mi primo,que es 2008, le paso lo mismo, se la desconectamos hace unos 6 meses..
y ahi anda de 10! .. por lo que yo entendí es un recuperador de gases que solo funciona cuando enciende el motor.
Agrego un comentario.: Cuando la pongo en marcha tira un pequeño hilo de humo. : lo que no se , si es, porque le desconectamos la valvula o porque tiene 120.000km .
Espero que sirva la data.
Saludos!
niko
Usuario Kangoo

Localidad: San Justo
Modelo: Express
Año: 2000

Notapor mingo9618 » Sab, 05 Mar 2011, 23:14

Hola: esto es lo que desconectaste, se llama sonda lambda.
yo la desconecte 2 años en un palio y el unico problema que tuve es un mayor consumo de conbustible.
(esto lo saque de wikipedia) La sonda lambda compara de forma permanente el contenido de oxigeno residual en el gas con el contenido de oxígeno en el aire y envía el resultado en forma de señal eléctrica análoga a una centralita electrónica, la cual a partir de esta información junto con otros parámetros enviará una señal de control para alterar la mezcla, que en general en los motores Otto no es otra cosa que adaptar la cantidad de material inyectado (regulación lambda).
mingo9618

Año: 2000

Notapor marga » Lun, 11 Abr 2011, 15:11

hola Soy Marga: Gracias por la info. También tengo el problema en una Kangoo1.9 diesel 2003. Lo que no tengo idea de dónde está la sonda lambda Si alguno me puede tirar el dato de qué aspecto tiene o en que lugar se ubica... Gracias!
Muy bueno el foro y entre todos nos defendemos
marga

Localidad: Catamarca
Modelo: Sportway
Año: 2003

Notapor marga » Lun, 11 Abr 2011, 15:14

de vuelta Marga: Olvidé decirles que la falla es en frío, le cuesta arrancar, como si lo hiciera en tres cilindros. En caliente anda de diez. En frío, luego que arranca falla y da tirones
Bueno, gracias desde ya
marga

Notapor ariel8432 » Vie, 15 Abr 2011, 00:26

mira yo tengo el mismo problema es por la balbula AGR tenes 3 opciones
1) SACALA LIMPIALA Y PONELA DENUEVO.
2) sacala y sella el agugero donde la sacastes y desconectala es decir la anulas..
3) saca el conector de los cablñes y proba como te anda saludos
ariel8432
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Año: 2007
Otros: hola la kangoo que tengo es 1 furgon vidriada y con acientos traseros...

Notapor marga » Sab, 16 Abr 2011, 08:55

Marga por aquí
Hola: Gracias por la respuesta ... pero qué es la válvula AGR y dónde está?. SOCORROOOOOOOO!!!!!
marga

Siguiente

Volver a Mecánica