se puso azul la pata del acelerador

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: se puso azul la pata del acelerador

Notapor Leo Kangoo » Mié, 23 Dic 2015, 06:38

¿Cómo haces para acelerar con la izquierda?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor ricardo tomas » Mié, 23 Dic 2015, 07:59

Rudolf97 escribió:Sobra decir que si no es chiste. Si apurás el desgarro es para peor. Y si no lo curás bien también.
No dudes en correr el viaje si la cosa no mejora, la podés llegar a pasar muy mal, en el viaje y a futuro.
¿Te vio un traumatólogo, radiografía, algo?
Tomá árnica 1000 (envase por 30g) en glóbulos, 5 globulos cada dos horas las primeras 48 hs, luego podés espaciar a cada tres o cuatro horas. También ponete en toda la pierna árnica crema, ésto se te va a ir como agua, pero ayuda muchísimo. Farmacia homeopática muy seria para comprar ésto y que se de buena calidad.

Gracias estimado , yo soy un revoludo de esos que le huyen a todo lo que sea medicamentos...estoy viendo que se me está pasando el dolor y recuperando la movilidad , ya hay flexiones y estiramientos que estoy EMPEZANDO a poder hacer.....creo que evolucionará bien , menos mal que no me afecté la rodilla o el tobillo en la caida !!!!.-
Bueno muchas gracias por el consejo , hasta ahora lo vengo tratando con "voltaren crema" ( cuando me acuerdo y cuando la "enfermera" tiene ganas!!!).
Lo que si he descubieerto es que existe una determinada edad en donde las ojotas , chancletas , franciscana , etc. seudos calzados NO SE DEBEN USAR MÁS , no favorecen la pisada y eso genera inestabilidad y favorece tambien que te tropieces!!!!!
Nos vemos !!!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor atuk59 » Mié, 23 Dic 2015, 08:32

me imagino las puteadas y maldiciones, por el episodio y los dolores ..., :?
:idea: que los chicos te hagan un videito en pleno berrinche y lo suban a iutú onda el "el tano Pasman".
Richy , si hacés lo nesario (visita al curandero, güalichos, etc.) llegás a fecha de partida casi al 100% , hacete la idea que cada hora vendría bien parar y caminar varios minutos para evitar calambres en plena conducción.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor BARACUS » Mié, 23 Dic 2015, 08:55

Uhhhhh!!! :o Lamento el porrazo Ricardo!, cuidate!, q ya no sos un pibe para andar haciendo malabares!!!... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor ricardo tomas » Mié, 23 Dic 2015, 12:46

Si Atuk , no sabes como puteaba , porque además fue un desgarro "en capitulos" un primer estirÓn que fue ese que les muestro que naciendo de arriba reventó en la rodilla TERRIBLE DE DOLOR , un segundo intento de hacer pie y todavía arriba del tronco un segundo desgarro que me tomo toda la pantorrilla y el tercero cuando me caí que me afectó el tobillo!!!! , todo eso me paso ANTES DE CAER AL SUELO!!!!INCREIBLE!!!!
Si Baracus , debo tomar conciencia que , aunque la cabeza no se dé cuenta , el cuerpo y sus ritmos de reacción y equilibrio ya no son los mismos y hay que hacer las cosas con mayor atención y cuidado .-
Nos vemos !!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Año: 2015

Notapor Facu_DCI » Mié, 23 Dic 2015, 13:00

Uhhhhhhhhhhhhh!

Ojo con eso eh! Tengo un conocido que le paso y por suerte se recupero bien, hoy anda como si nada. Pero lo que dice Rodo es verdad! Paciencia y trata de hacerte ver, no es joda eso.

Y de ultima......... te tocara el asiento del acompalante :o
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor Rudolf97 » Mié, 23 Dic 2015, 19:27

ricardo tomas escribió:yo soy un revoludo de esos que le huyen a todo lo que sea medicamentos.......hasta ahora lo vengo tratando con "voltaren crema"

Lo que yo te recomendé es 100% natural, es homeopático, nada que ver con la medicina alópata.
Y es excelente, para los chicos es maravilloso para que no se intoxiquen con tanta química.
Igual no abuses, lo mejor reposo.

PD: lo ideal de que te revisen es aparte descartar algún esguince.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad