problema en el primer arranque de la mañana

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema en el primer arranque de la mañana

Notapor marcelo5 » Mar, 01 Mar 2011, 16:20

les cuento:
cuando le doy arranque por primera vez en el dia, comienza con una aceleración bien y cuando baja , para quedar regulando es como si no lo hiciera parejo, luego de algunos minutos se normaliza. es normal en una kangoo 1.6 16 v. KM4?
marcelo5
Usuario Kangoo

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: problema en el primer arranque de la mañana

Notapor marcelo5 » Jue, 03 Mar 2011, 21:32

estuve con un mecanico y me dijo que cambiara de combustible , usar la mejor. Y notaria luego de dos o tres carga la diferencia.
marcelo5
Usuario Kangoo

Notapor pablo jr. » Jue, 03 Mar 2011, 22:18

Hola marcelo, quizas la carga de un mejor combustible mitigue en parte la falla a la que haces referencia, el k4m no tiene grandes misterios, mientras las 4 bobinas, el filtro de aire, y las bujias esten ok, no tendrias que experimentar ningun problema. yo la tengo con gnc de fabrica (150.000 kms.) cargo nafta super y toco madera cada dia anda mejor. Eso si, cambio el filtro de aire cada 2500 kms. tengo bobinas bougicord y bujias NGK de doble electrodo por el tema del gas y anda joya. lo unico que te podria recomendar seria limpiar los inyectores o agregarle al combustible un limpiainyectores a ver que pasa. Saludos!
Pablo
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor marcelo5 » Jue, 03 Mar 2011, 22:43

gracias pablo, comenzarè con cambiar de combustible, ya que le hice servi completo,bujias,correas,filtros,liquido refrijerante,pastillas de freno,aceite, ya que tiene 57.000 km.
te cuento que le coloque un limpia inyectores...... pero tengo algo de dudas, sobre limpia inyectores, suelen tapar los inyectores con la suciedad del tanque.
Pero siempre digo lo mismo por la Kangoo vale todo, jajajjaja.
marcelo5
Usuario Kangoo

Notapor marcelo5 » Jue, 03 Mar 2011, 22:47

marcelo5 escribió:gracias pablo, comenzarè con cambiar de combustible, ya que le hice servi completo,bujias,correas,filtros,liquido refrijerante,pastillas de freno,aceite, ya que tiene 57.000 km.
te cuento que le coloque un limpia inyectores...... pero tengo algo de dudas, sobre limpia inyectores, suelen tapar los inyectores con la suciedad del tanque.
Pero siempre digo lo mismo por la Kangoo vale todo, jajajjaja.
marcelo5
Usuario Kangoo

Notapor sierragustavo » Sab, 26 Nov 2011, 16:04

TENGO UNA KANGOO 2006, Y TENGO PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DESDE QUE LA COMPRÉ. EN GARANTIA ME CAMBIARON EL SENSOR QUE VA EN EL VOLANTE, Y DESPUES AL POCO TIEMPO SIN GARANTIA ME PASABA LO MISMO. UN MECANICO ME LO LIMPIÓ Y ANDUVO. DESPUES DE ESO CONSTANTEMENTE QUEMANDO BOBINAS, A PARTIR DE LOS 30.000 KM. HASTA QU8E LLEGUÉ A LO PEOR: 110.000 KM. SE ME QUEMÓ LA COMPUTADORA!!!!!!!!!!!. A LOS POCOS DIAS DE HABERLA ARREGLADO (ME LA ARREGLARON POR $2500, YA QUE NUEVA ME DIJERON SALIA 6 LUCAS) VINIENDO DE BUENOS AIRES, Y CON SOLO 53.000 KM CORTE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN!!!! LA HABIA CAMBIADO ANTERIORMENTE A LOS 58.000.- ME SALIO MALISIMA A MI. POR PROBLEMAS DE DIVORCIO NO LA PUEDO VENDER, PÈRO LA VERDAD QUE UN DESASTRE!!! TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA PARTNER MOTOR 1.4 160.000 KM Y NO TUBO HASTA AHORA NI UN SOLO PROBLEMA, NO CONOCE LO QUE ES IR AL MECANICO!!!!
sierragustavo

Localidad: Provincia de Buenos Aires, Ciudade de Necochea
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Notapor kangooman » Sab, 26 Nov 2011, 17:33

Gustavo... la 1er correa siempre suele durar mas... hasta 60mil km.... luego todas las que vienen atras... se cambian a los 50mil km....

Saludos....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Volver a Mecánica