Hola gente , ¿ como estan? , les traigo algunas fotos sobre algunas mejoras que le estoy haciendo al " accesorio" .-
Una de las cosas es las modificaciones internas ( todavia de eso no saque fotos) basicamente haciendo lo que habia comentado ahce tiempo respecto a la necesidad en este modelo de hacer la cama matrimonial en dos camas individuales .Ya lo tengo hecho y la diferencia de aprovechamiento del espacio y la mejora de la circulación es óptima .-
De lo que si ya tengo algunas fotos es de la mejora aerodinámica , una custión que planifique hacer ANTES de salir de viaje , pero no pude lograrlo , los tiempos se me vinieron encima y quedé sin poder concretarlo .-
Bueno les muestro el esqueleto , que es lo que tengo hecho hasta ahora , despues vendrá como y con que lo revisto. Opté por esta forma porque es una de las más beneficiosas con el tema de la fricción del aire , si la miras bien se trata de una " cola de pato" invertida , en total me pesó 12 kilos ( el peso es una cuestión de Estado para mi ya que estoy MUY al limite con la Kangoo ).-
Le hice una puerta para tener un facil acceso a su interior , en donde hay bastante espacio para guardar cosas ( aquellas voluminosas y poco pesadas) y donde se ubica la garrafa
Bueno cuando la tenga más avanzada les subo las fotos , para ver estas más grandes hacer "click" sobre ellas
Un abrazo a todos !!!!
url=https://postimg.org/image/x80g8frpj/]
[/url]
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )