Martin de la colina escribió:La verdad es que no la necesito por laburo. Pero el espacio interior y las visuales son únicas. El tema es que cuesta una vidriada con una puerta lateral lo mismo que una Sandero stepway. Nada que ver una cosa con la otra. Pero convengamos que es otra tecnología. No?
Rudolf97 escribió:Martin de la colina escribió:La verdad es que no la necesito por laburo. Pero el espacio interior y las visuales son únicas. El tema es que cuesta una vidriada con una puerta lateral lo mismo que una Sandero stepway. Nada que ver una cosa con la otra. Pero convengamos que es otra tecnología. No?
Bueno ahí hay un punto al no necesitarla por laburo.
Pero sucede que el que tuvo alguno de estos bichos, después es harto difícil meterse en un auto normal.
Yo donde me subo me siento encerrado (tengo una PSA), y ayer viendo una kangoo hasta notaba la diferencia de tamaño en el parabrisas (la kangoo es un toque más chico). Y no me siento cómodo en ningún auto. Sumemos que mido 1.80, mi señora 1.72 y nuestra hija seguirá nuestros pasos.
La sandero es otra cosa, desde ya que es muy cómoda y grande, incluso más que un 307 siendo que es de un segmento anterior la sandero. Hace unos días limpié una y me llamó la atención lo enorme que es, pero me siento encerrado igual, te falta espacio por todos lados, sobre todo hacia adelante y hacia arriba.
Igual otra tecnología hasta ahí, la gama baja media del rombo es todo una porquería, no jodamos (duster, sandero, logan, kangoo, mio, etc). Otra teconología es quizás un Fluence, pero lo del medio para abajo es todo igual.
Si tuviste una va a ser difícil meterse en algo más chico, es como el twingo, son peceras.
walter77 escribió:Uy, va a llover, mira que el Lunes que viene me voy a San Clemente, esperá a que vuelva antes de ver otra kangoo... 5 dias nomas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados