walter77 escribió:Le comentaste eso a Toble despues de haberla usado?. No lo conozco personalmente pero viendo su fb, está equipado, conoce ese motor y le pone ganas al trabajo. Que le hizo cuando le llevaste la kangoo?. Por las fotos veo que cambió orings del multilple de admisión y revisó compresión.
Tilde lo que corresponda:
- Midió presion de combustible en la rampa de inyectores.
- Control, limpieza y otro control a los inyectores para corroborar que los 4 tiran parejo.
- Limpieza del cuerpo de aceleracion.
- scanneo y reaprendizaje del cuerpo de aceleracion.
Pregunto para saber asi vamos descartando.
Bobinas veo que no son BERU, que marca son?. Lo mismo las bujias, que marca pusiste?. Te pregunto sobre las bujias porque una vez le puse Bosch y notaba una falla leve que sonaba por la salida del escape (tuf, tuf). Las saque y desde ahi siempre NGK R Bkr6esz10 con las que vino desde okm.
Hola. Le cambio los orring de admision y limpio el cuerpo mariposa. Despues scaneo y reaprendizaje del cuerpo de aceleracion. De combustible no hizo nada.
Pregunta. ¿ Los inyectores sucios puede afectar tambien en GNC?
PD: las bobinas es una Valeo y las otras 3 no se. Venian en una bolsita con el logo de Renault. Las bujias son NGK R.
Saludos.
walter77 escribió:Por el lado de los inyectores podemos tener algo, como bien dice Facu, uno o mas "abiertos" te aumentan el consumo y se nota. A la mia le pasò, en frio arrancaba bien, en caliente se ahogaba a la hora de arrancar. Funcionando a nafta consumia mucho y andando a gnc el nivel de nafta bajaba tambien. Un dia me anime y le saque la rampa de inyectores, con la manguera de nafta conectada a la rampa y los inyectores mirando hacia arriba, uno perdia nafta y los otros tres se mantenian completamente secos. Los lave en batea, se solucionò lo del ahogo y el consumo està normal asi que no descartes los inyectores. Justamente el amigo Facu acaba de comprar el equipo para la limpieza y el banco para probarlos, asi poder confirmar si pierden o no, si tiran el mismo caudal y como pulverizan. Todo eso antes y despues de pasarlos por la batea.
Saludos.
walter77 escribió:Un limpia inyectores agregado al tanque me parece que hace muy lento el proceso de limpieza. Salvo que lo agregues antes de un viaje de 400 km en ruta donde llevas el motor parejo a 3000 rpm por ej. igualmente si estan muy sucios no se cuanto mejora. Puede que notes un cambio o no y seguira la duda si los inyectores estan funcionando bien. Cuando haces la limpieza de inyectores en batea, inmediatamente se ve que lo primero que pulveriza es mugre, en mi caso se veia una nube negra que se formaba en el liquido. Luego de un rato ya no.
Para mi los tenes que sacar y limpiar. Pasarlos por un banco de pruebas para sacarte toda duda, mejor todavia. Los mios solo se limpiaron y luego los puse al motor. Los quiero banquear para que ver como estan funcionando, en cualquier momento voy a lo de Facu.
Saludos.
Rudolf97 escribió:Morón.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados