Demora en arranque 1.6 16v [solucionado]

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Demora en arranque 1.6 16v [solucionado]

Notapor tote » Mar, 12 Ene 2016, 19:24

Funciono lovde la manguera ? No jode mas ? Xq esta sig con el mismo problema que manguera es de que modelo ? Xq mi camioneta es a nafta sola
tote

Localidad: Buenos Aires isidro casanova
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011

Notapor chusslp » Mié, 13 Ene 2016, 08:49

Si funciono. Si es a nafta sola, saca el cuerpo del flotante y con un calibre medi el diametro de donde calza el pico de la bomba. CREO que en algun post, lei que era de 8mm.
Sino anda a algun negocio donde instalen gnc y pediles un pedacito de manguera que usan del inyector al multiple, yo le puse mas o menos 0.5cm... Insigo uso un poco mas (a mi no me daba el largo, las pusieron super justas). Con eso, fletas el oring pero dejas el suplemento, metes el pedacito de manguera (vas a tener que usar agua caliente para que se ablande porque entra muy a presion) y armas todo. Fijate que quede bien calzada la bomba y no se mueva (cuanto mucho suplementas con un pedacito de madera balsa) y lesssto.
chusslp
Usuario Kangoo

Localidad: La Plata
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor alejo629 » Mié, 13 Ene 2016, 13:05

hola, tengo el problema que mi kangoo le cuesta arrancar de un dia para el otro, o cuando esta parada varias horas, le doy con la llave varias veces para que luego de poner en contacto 4 o 5 veces arranque, es solo el primer arranque luego no hay problema, es una kangoo 2011 con gnc de 5 y funciona perfecto el aire, probe la precion de la bomba y tiene buena precion, que puede ser.. no quiero romper el burro o la bateria.. le pase el scaner y nada. gracias!
alejo629

Localidad: buenos aires
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Notapor chusslp » Jue, 14 Ene 2016, 15:57

Proba con el oring... compra el extractor que venden en ML a 250 pe asi no romper toda la tapa, que cuesta un huevo y la yema del otro sacarla :P
chusslp
Usuario Kangoo

Notapor Argenso » Mar, 26 Ene 2016, 16:00

Hola! Yo tengo el mismo problema.El año pasado de repente empezo con este problema, lo llevo al taller y lo solucionaron no duro mucho uno o dos dias. Lo volvi a llevar y dejo de hacer eso por unos dias me dijeron que estaba sucio el tanque que no lo deje bajar el nivel de nafta. Lo deje de usar 8 meses por viaje y ahora hace lo mismo tarda en arrancar y si lo uso y lo quiero volver a usar enseguida no arranca, tengo que esperar que la luz roja deje de titilar, llave no es porque probe las dos, sera que la solo solución esta en la bomba de nafta? Voy a intentar ver. Pero que es lo que cambiaste realmente? Desde ya muchas gracias.
Argenso

Localidad: Florencio Varela
Modelo: Autentique Plus

Notapor nestor66 » Mar, 26 Ene 2016, 16:22

ojo que por mas que el equipo de gnc sea de 5° y arranque a nafta puede tardar mas de lo normal en arrancar por mala regulacion del equipo de gas... yo tambien pregunte, pero si arrnca a nafta??? en el foro de gneceros me dieron la pista y fui al taller de gnc lo regularon otra vez y no jodio mas ese desperfecto
nestor66
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor chusslp » Vie, 29 Ene 2016, 11:11

Argenso escribió:Hola! Yo tengo el mismo problema.El año pasado de repente empezo con este problema, lo llevo al taller y lo solucionaron no duro mucho uno o dos dias. Lo volvi a llevar y dejo de hacer eso por unos dias me dijeron que estaba sucio el tanque que no lo deje bajar el nivel de nafta. Lo deje de usar 8 meses por viaje y ahora hace lo mismo tarda en arrancar y si lo uso y lo quiero volver a usar enseguida no arranca, tengo que esperar que la luz roja deje de titilar, llave no es porque probe las dos, sera que la solo solución esta en la bomba de nafta? Voy a intentar ver. Pero que es lo que cambiaste realmente? Desde ya muchas gracias.

Fijate en el resto del post hay fotos de lo que cambie.
Si realmente tenes que esperar a que se apague la luz, y despues arranca... no creo que sea la bomba.
El problema de la bomba es que con el oring roto el sistema se despresuriza y por eso no arranca, slds!
chusslp
Usuario Kangoo

Anterior

Volver a Mecánica