Urgente

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Urgente

Notapor tutau1970 » Sab, 16 Ene 2016, 13:45

Hola, tengo que hecharle aceite a mi kangoo 1.9 diesel, cual me recomiendan? desde ya muchas gracias!!!,hace muy poco la compre y el vigia me marca que necesita aceite, y la verdad no tengo idea, espero respuesta.
tutau1970

Localidad: Entre Rios- Parana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: La verdad no se si es express, donde debería buscar el modelo? estoy un poco perdida la compre hace muy poco.

Re: Urgente

Notapor BARACUS » Sab, 16 Ene 2016, 14:15

tutau1970 escribió:Hola, tengo que hecharle aceite a mi kangoo 1.9 diesel, cual me recomiendan? desde ya muchas gracias!!!,hace muy poco la compre y el vigia me marca que necesita aceite, y la verdad no tengo idea, espero respuesta.

El Vigia???, y la varilla? q dice?... Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Urgente

Notapor Rudolf97 » Sab, 16 Ene 2016, 18:12

Sumo a lo que dice baraquin, que no podés "echarle" lo que se te ocurra, tenés que colocarle lo mismo que tiene Puede variar la marca pero no la viscosidad.
Y si la compraste hace poco, ¿como puede ser que todavía no cambiaste aceite y absolutamente todos los filtros?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otros