Congratulations!!!!! Muy lindo juguete la Sandero Stepway,,
..pero a pesar q me esta haciendo renegar bastante...AGUANTE LA KANGOO =D
doite escribió:Felicitaciones, Kangooman: te comraste un auto que me vuela el marote, yo quise converncerla a mi vieja que compre ese Stepway y terminó en un gal trend.
para mí tiene un diseño muy bueno y más si lo comparás con el resto de la línea, que para mí no despierta mucho interés. Sobre la maquinaria: vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo: nosotros (los argentinos) nos alarmamos de la industria que sale de Brasil, o de Rumania o de cualquier país del mundo, mepa que hoy por hoy en Argentina se hacen autos que no difieren en mucho en cuanto a materiales a los fabricados en estos países, quizás si había diferencia antes, cuando la industria nacional tenía calidad.
Es decir, nosotros no manejamos productos franceses, no? (salvo las primeras Kangoo).
te vulevo a felicitar, me gusta el diseño, el despeje del piso, las motorizaciones, el ancho de la plataforma, el rodado y el interior (que también viene en cuero).
Avanti con el Sandego, "Stepwayman"![]()
Ignaro escribió:primero que nada felicitaciones por la compra, pero a mi el sandero no me gusta para nada, sera porq lo veo como Dacia y por algun test que vi donde deja mucho que desear en cuanto a materiales y terminaciones, me da pena que Renault venda Sandero, Logan...
saludos
gabrields84 escribió:te felicito por la compra, ahora te doy un consejo: un amigo tiene el stepway, y no se si te lo dijeron, pero las cubiertas para la version stepway son carisimas! y al pibe este le chorearon las 4 ruedas completas!! asi que yo q vos, le pongo 2 bulones antirrobo por rueda!! cuidado con ese tema! saludos
PD y muchachos, si aumenta la kangoo respecto de los demas autos, MEJOR!! vamos a ganar en valor de reventa !!!!!!!
kangooman escribió:Me gusto la nueva trompa de la suran... pero cuando mire los modelos en el sitio web, no estaba el modelo diesel... y me llegaron comentarios de dos amigos que la tienen... que no es muy agil y de buena salida y remontada... asi que no me convencio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados