Electricidad

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Electricidad

Notapor Fernandojp » Sab, 23 Ene 2016, 21:44

El compresor del aire acondicionado no acopla me dijieron q es el persostato alguien sabe donde esta ubicada esa pieza para poder cambiarla. Saludos
Fernandojp

Localidad: Buenos aires saenz peña
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Gnc

Re: Electricidad

Notapor BARACUS » Dom, 24 Ene 2016, 00:25

debajo del capot...
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor Fernandojp » Dom, 24 Ene 2016, 10:26

Lo primero q se me ocurrio fue lo mismo q se ocurrio a vos. Me pregunte donde puede estar el presostato del compresor de aire acondicionado??? Cerca del compresor. Pero en q parte debajo del capot??? En q lugar preciso necesito una explicación mas grafica.muchas gracias
Fernandojp

Notapor fedekangoo » Dom, 24 Ene 2016, 13:09

Mas allá de que el user que pregunta no hizo su presentación correspondiente. Asi como molesta que a veces se repitan las mismas preguntas o que pregunten cosas obvias, también molesta que respondan con ironias. No suma al foro, tratemos de tener respeto con el que pregunta por que si lo hace es por que no sabe, porque visto de afuera parece un foro de soberbios. Mi humilde opinión, saludos.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Fernandojp » Dom, 24 Ene 2016, 15:42

Gracias x la opinion y es verdad lo de los comentarios ironicos para hacer un comentario burlon desde el otro lado del chat hay q ser muy inteligente lastima q esa inteligencia no me aporto nada es la primera vez q uso el foro tratando de encontrar alguna ayuda a mi poco conocimiento pero parece q el foro esta destinado solo para gente q conoce demaciado de autos y la verdad no se para q existe el foro si no pueden decirme donde esta el presostato del aire acondicionado ya q es una pregunta tan simple.
Fernandojp

Notapor BARACUS » Dom, 24 Ene 2016, 23:02

No tenia ganas de escribir, pero visto los comentarios...
Te explico...
Esto es un foro, no answers.yahoo.com, x hay no tenes idea q es un foro, un foro es un lugar donde se reune gente a hablar (escribir) de un tema especifico, en este caso las kangoo, del otro lado de cada mensaje hay gente, esa gente merece respeto, esta gente se presenta, como en cualquier relacion social, y ya estamos podridos q caigan descolgados, a escribir buscando solucionar su problema, sin presentarse, sin decir "hola" sin decir "por favor", y una ves solucionado su problema, se olvidan del foro, entendes x q la respuesta con ironia?, no es cuestion de soberbia, es cuetion de guevos llenos, se entiende?
lee tu primer post, hace de cuenta q estas en un bar con amigos, charlando, y cae un descolgado, se te sienta a la mesa, y se larga con una pregunta sin decir buenas noches, como lo tomarias?, le responedes sumisamente?, seguramente no!, o lo sacas cagando, o lo ignoras, se entiende la ironia?...
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor Fernandojp » Lun, 25 Ene 2016, 00:13

Es muy probable q no sepa como manejarme en un foro es la primera vez q participo de uno y tal vez no me alla manejado como vos crees q es lo correcto pero eso no te da derecho a boludiarme en todo caso te mantenias al margen si opinar y sin forriar a quien desconoce tus reglas q no estan especificadas en ningún lugar
Fernandojp

Notapor loquevenga » Lun, 25 Ene 2016, 01:09

Fernandojp escribió:Es muy probable q no sepa como manejarme en un foro es la primera vez q participo de uno y tal vez no me alla manejado como vos crees q es lo correcto pero eso no te da derecho a boludiarme en todo caso te mantenias al margen si opinar y sin forriar a quien desconoce tus reglas q no estan especificadas en ningún lugar

Entiendo que no sepas manejarte en un foro, pero estoy seguro que sabes leer. El primer item del foro es el siguiente:

Imagen

El usuario Baracus no puso las reglas, solo es convivencia basica. No hay excusa para la mala educacion.
Este es un lugar donde los usuarios/as activos intercambiamos informacion de nuestros vehiculos, no es un centro de atencion al cliente de Renault.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor loquevenga » Lun, 25 Ene 2016, 01:33

fedekangoo escribió:Mas allá de que el user que pregunta no hizo su presentación correspondiente. Asi como molesta que a veces se repitan las mismas preguntas o que pregunten cosas obvias, también molesta que respondan con ironias. No suma al foro, tratemos de tener respeto con el que pregunta por que si lo hace es por que no sabe, porque visto de afuera parece un foro de soberbios. Mi humilde opinión, saludos.

Fede entiendo tu postura, pero no la comparto. Y me baso en estadistica pura.
Numeros del foro:
Hay 800 usuarios con mas de 10 post y el resto con menos, estos , sabes cuantos son?

42.507 de los cuales 36.000 no escribieron ningun post. Estos ultimos me parecen mas piolas, entraron, buscaron la informacion y listo. No pretendieron que los demas buscaramos y leamos por ellos.

Lamentablemente los numeros le dan la razon a Baracus.
Saludos
Ruben
PD. La verdad no se donde o si tiene presostato, lo que estoy seguro, es que en el la seccion manuales esta la respuesta. Gracias al esfuerzo de muchos usuarios, esa seccion debe ser la mas completa de la Web.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Fernandojp » Lun, 25 Ene 2016, 08:01

Insisto con esto es la primera vez q participo de un foro por lo cual desconozco las formas de convivencia y puede que alla pasado x mal educado y prepotente pero cuando alguien postea para boludiarme x desconocen no lo pone en el mismo lugar de mal educado y soberbio. De todad formas gracias x la informacion, ahora se q existe un manual al cual puedo recurir x alguna duda tecnica q tenga
Saludos
Fernandojp

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad