por alejandro ledesma » Mié, 27 Ene 2016, 09:11
Buenos dias les comento yo habia hecho un post donde comentaba que el compresor no arrancaba como que estaba duro y el aire acondicionado no arrancaba, eso se soluciono agregandole un boton aparte por que aparentemente no andaba el original.. hasta ahi todo barbaro el aire anda bien y enfria bien ,, ahora el tema es el siguiente: ayer venia andando luego de andar le habre hecho unos 50 km en el dia volviendo a casa a 2 cuadras me empeso a levantar temperatura de a poco llegue a casa y levanto el capot y le falta agua al recipiente estaba casi vacio a todo esto venia con el aire prendido. averiguado llegue a la conclusion de que primero al no tener la bomboa original ( tiene bomba mecanica) es el por que no accionaba desde el boton original de la camioneta entonces puede ser que al tener el aire acondiciona prendido y bajas revoluciones la camioneta labure mas forzada y se consuma mas agua?? aclaro que esto lo empezo a hacer ayer desde que tengo el aire andando.. habria que hacerle una especie de sebador a la bomba???? espero sus conclusiones desde ya gracias.