problema luz interior

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema luz interior

Notapor luistorresrw » Mié, 27 Ene 2016, 15:32

Hola. Tengo una kangoo 1.6 2008. Al abrir la puerta con la luz interior encendida esta se pone tenue y casi no ilumina. En otra ocasión al encender la luz interior se enciente el testigo de la puerta abierta. Esto sucedió hasta que se quemo el segundo fusible. Al reemplazarlo el fusible no salto y se prendio fuego el ramal que va hacia atrás por debajo de la puerta del conductor. A alguien le ha sucedido algo similar?. Gracias
luistorresrw

Localidad: Rawson chubut
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: problema luz interior

Notapor Kanroo » Mié, 27 Ene 2016, 19:49

Hola Luis!

Antes de comenzar... tenés que pasar por la sección "presentacion"! Al estar en la página principal, entras al link "foro" y luego link "presentación"...
Lamentablemente las Kangoo vinieron con problemas eléctricos... gracias a Dios todavía no me ha pasado que se me queme nada... pero la tengo en garantía... seguramente me va a pasar después que se termine la garantía!! Lo que si me pasó cuando apenas tenía 450 kms, me dejó de funcionar la luz interior... como que se había quemado el foco o algo... estábamos haciendo el primer viaje y necesitaba la luz porque estábamos cargando las cosas. Probé encender y apagar varias veces la tecla pero nada... cuando cargamos todo y arranqué el motor para salir, prendió la luz... menos mal, porque ya estaba triste que tendría que ir a la concesionaria a que lo solucionen... :roll:

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Volver a Electrónica/electricidad