asientos traseros

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

asientos traseros

Notapor Marisa kangoo » Vie, 29 Ene 2016, 11:38

Hola a todos, tengo una kangoo furgón, con ventanillas laterales y puertas corredizas, solo dos asientos adelante, y pensé agregarle una fila de asientos para viajar con familia o amigas, pero no se donde comprarlas ni qué trámites hay que hacer, es muy complicado? tengo que hacer la vtv en estos días porque se está por vencer y seguramente avisar en el seguro. Es muy complicado hacer todo eso? Desde ya cualquier dato me sirve porque no tengo ni idea. Fabrico y vendo ropa y la compré para trabajar, siempre tuve auto, es mi primer camio. Saludos Marisa
Marisa kangoo

Localidad: General Pacheco, Tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: asientos traseros

Notapor ALeSmI » Vie, 29 Ene 2016, 12:15

Hola, fíjate en este link si te sirve lo que se dice:
viewtopic.php?f=10&t=10054
También podes buscar en el foro equipamiento que hay mucho para leer sobre el tema, cualquier cosa después comentá
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor Marisa kangoo » Vie, 29 Ene 2016, 12:28

Gracias ALeSmi , pero ahí hablan de furgón a furgón vidriado eso ya viene de fábrica, yo necesito info para colocar asientos, todavía no encontré lo que busco, igual muchas gracias, ahora voy a leer en equipamiento. Hoy entré al grupo y estoy aprendiendo a moverme jaja

Acabo de hablar con el dueño anterior y los vidrios se los hizo colocar él, ahora se me complicaron las cosas...
Marisa kangoo

Localidad: General Pacheco, Tigre
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor loquevenga » Vie, 29 Ene 2016, 12:57

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Marisa kangoo » Vie, 29 Ene 2016, 13:51