consumo de aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consumo de aceite

Notapor jorge3750 » Lun, 01 Feb 2016, 09:32

Buen día, tengo una kangoo 1.9diesel con 163.000 Km. Observo que el decantador de aceite (botellita de plástico negra) chorreaba aceite. tanto por la base de la misma como por la manguera que tiene conectada que va al filtro. La cambio y comoloco abrazaderas en esta manguera (soluciono el chorreado de aceite). Todo va bien pero noto que el vehículo me consume aceite. No humea ni tampoco gotea por ningún lado. Algunos me dicen "aros" pero me parece que con 163.000 Km le falta para cambio de aros ó rectificación. He también escuchado sobre una válvula PVC y yo personalmente se me ocurre si no podría ser retenes de válvula. Alguien sabe algo por dónde podría empezar ó si le pasó algo parecido y cómo lo solucionó. Muchas gracias
jorge3750

Localidad: Santa fe- Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: consumo de aceite

Notapor Adrian Marcelo » Lun, 01 Feb 2016, 17:55

Buenas, me paso algo con 190.000 gaseaba y al saca la varilla de aceite subia el aceite ahi te das cuenta si son aros, si no sube pueden ser retenes, mira si tiene alguna perdida, yo a la mia le hice el motor entero no gasea nada, quedo cero km pero consume casi medio litro a los 1.000 kms puede ser falta de asentamiento todavia
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica