Alarmas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Alarmas

Notapor Rudolf97 » Vie, 29 Ene 2016, 23:00

¿Alguno tuvo, conoce o tiene referencias de las alarmas DP20?
Mil gracias al que tire una línea. ;)
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Alarmas

Notapor loquevenga » Vie, 29 Ene 2016, 23:12

LUIIISSS te buscannn!
Mandale un privado o llamalo, hace rato que no entra.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor seguridadlumar » Sab, 30 Ene 2016, 09:51

hola gente apareci de nuevo no entro muy seguido ya que me quede sin compu y mi celu donde bajo una aplicacion no me deja llamar por telefono jaja,. pero bueno aca estoy como siempre y un poco mas distanciado por temas personales pero dando una mano a los que me precisan eso simpre lo hare!!
ahi te mande un mp con mi celu rodolf cualquier cosa mandame wathhsaap asi te respondo mas rapido,. un abrazoooo!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Sab, 30 Ene 2016, 11:37

Rudolf97 escribió:¿Alguno tuvo, conoce o tiene referencias de las alarmas DP20?
Mil gracias al que tire una línea. ;)

holaa no se que toquee jaja sera la viejez que ya hago cualquiera jajaja ahi te lo mande otra vez amigo!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Facu_DCI » Sab, 30 Ene 2016, 23:14

Tuvimos en la 2009 de mi vieja. Buena y funciona, pero nos dio mejores resultados la X-28.

Es una opinion totalmente parcial igualmente. Nosotros porque siempre tuvimos de esa marca
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor nestor66 » Dom, 31 Ene 2016, 19:00

ya que apareciste Luis piso el post (perdon) , como es el tema para ponerle el sistema one touch al levantavidrios que viene de fabrica que no trae, al menos la ventanilla del conductor
gracias
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor seguridadlumar » Mar, 02 Feb 2016, 09:08

nestor66 escribió:ya que apareciste Luis piso el post (perdon) , como es el tema para ponerle el sistema one touch al levantavidrios que viene de fabrica que no trae, al menos la ventanilla del conductor
gracias

hola buen dia como estas te comento para mi el mejor modulo es el de dp20 si compras tenes que comprar el de reposo mixto ese la verdad es muy buen modulo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Mar, 02 Feb 2016, 15:41

Si no recuerdo mal Walter creo que le puso ese. No le escuché quejas por ahora.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor arigor » Dom, 14 Feb 2016, 18:06

Hola gente, buenas tardes, no se si les sirva el dato, pero es para que lo tengan en cuenta, en cuanto a alarmas y portones con control remoto se refiera.
Les cuento que por estos pagos, se esta dando desde hace algún tiempo, que hay , algunas "personas" por llamarlas de alguna forma, que en estaciones de servicio o lugares concurridos , andan con receptores especiales con los cuales "escuchan " en el momento que activan la alarma o abren el portón para con esos datos clonar el control y cuando estén distritos o alejados del vehículo o lo que sea, desactivar la alarma y robar lo que encuentren dentro del vehículo....
Lamentablemente les digo que no hay control remoto seguro, ya que hasta se consigue el algoritmo de los que migran de frecuencia, también tienen otras técnicas para clonar de estos últimos ,no voy a pasar demasiados datos por acá porque es un foro abierto, pero quería que sepan que es lo que esta ocurriendo por estos pagos.

Saludos

Ariel
arigor
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015
Otros: Ahora si con GNC!!!
Recorriendo todo el País y Países Limítrofes!!

Volver a Electrónica/electricidad