PROBLEMA SE APAGA LA KANGOO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PROBLEMA SE APAGA LA KANGOO

Notapor pablinweb » Mar, 02 Feb 2016, 18:31

Hola gente que tal, les comento. tengo una kangoo 2010 motor 1.6 16v con GNC de 5ta generación. tengo la falla que cuando el motor llega a la temperatura normal de trabajo cuando desacelero el motor generalmente se apaga. algunas veces no se apaga pero mientras modera hace como un corte de corriente que se apaga. le doy arranque y arranca, modera y se para con esa falla. si cuando esta moderando pongo la marcha y salgo normal empieza a tironear, osea q la tengo q sacar embrayada y acelerada para q salga sin tironear y pararse. No se si se entiende, esta falla en frio no la hace. solo cuando esta caliente. mi mecanico no le encuentra la falla. les agradezco si me dan una mano. gracias
pablinweb

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: PROBLEMA SE APAGA LA KANGOO

Notapor loquevenga » Mar, 02 Feb 2016, 18:37

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ALeSmI » Mar, 02 Feb 2016, 20:18

loquevenga escribió:Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos

Con respecto a esta cuestión de los "primeros mensajes" de usuarios, de las reacciones que a veces producen, o sea otros mensajes que pueden ser irónicos, burlas, (algunos brillantes desde lo humorístico por cierto) otros que salen en protesta contra estas actitudes y piden respeto , otros más compasivos y diplomáticos, incluso este excelente y diplomático mensaje de loquevenga que se ve lo tiene guardado y lo pega cuando es necesario, ( buena economía de esfuerzo) me preguntaba porqué no hacer que el "mensaje de presentación" sea parte del acto de registrarse, o sea una condición para poder hacerlo. Tal vez eso evitaría estos roces y tensiones...digo se me ocurre
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor Rudolf97 » Mar, 02 Feb 2016, 21:03

ALeSmI escribió:me preguntaba porqué no hacer que el "mensaje de presentación" sea parte del acto de registrarse, o sea una condición para poder hacerlo. Tal vez eso evitaría estos roces y tensiones...digo se me ocurre

En algunos foros es así.
Hasta que no te presentás no se te habilita la totalidad del foro.
Acá es como es, tómalo o déjalo.
Mayormente, los asiduos en el tipeado tratan de darle una onda, un orden, un eje, un algo, con 0 herramientas ya que ninguno es ni moderador ni administrador ni nada.
Es parte de la idiosincrasia de cada foro, algunos tienen a, b, y c mejor, y otros tienen a, b y c peor, y bueno, toca convivir con lo que hay.
Por eso según el mes del año, salta la térmica de uno u otro de los asiduos, ya que inevitablemente la paciencia se acaba y la termina ligando el que justo ese diá detonó el fusible.
Pero luego todo vuelve a la normalidad.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mié, 03 Feb 2016, 03:09

En un principio ( hace mucho) contestaba o intentaba la solucion del problema desde el post inicial, despues viendo que ni siquiera entran para comentar el resultado de la consulta, me calentaba y mucho. Quedaba intentar con ironia y/o humor.
Pero a muchos de los integrantes, la ironia o el humor al respecto les cae mal. Seguramente por la poca participacion, quieren respuestas rapidas y con soluciones acordes.
Que no es lo mismo, que llevar a cuestas 6700 mensajes ( Dios) y que te pregunten por milesima ves " no arranca por que sera" y no te digan siquiera si estan hablando de una Kangoo.
Decidi no contestar mas mensajes sin una minima presentacion, e invitarlos con un " copio y pego" ( gracias por lo de excelente) a cumplir con " las normas de buenas costumbres"
Si ninguno contestara, no seria necesario nada mas.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ALeSmI » Mié, 03 Feb 2016, 20:49

Muchas gracias Rudolf y Ruben, leí sus respuestas y entiendo lo que dicen perfectamente...
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Volver a Electrónica/electricidad