Jejejeje...si es verdad...... son los que se conocen como inestables emocionales....nada que un valium y un buen psiquiatra no pueda curar a lo largo del tiempo!!!!
Bueno te cuento que la casita terminó siendo lo que yo quería que fuera , esencialmente un lugar cómodo para pasar la noche dentro o fuera de un camping o bien ante un imprevisto..como este piquete de cuatro horas de interrupción en Caleta Olivia !!!...comimos , tomamos y dormimos sin problemas hasta que se levantó el inconveniente.

Nos resultó muy cómoda siempre atendiendo a que tenia un utilitario como la Kangoo por delante , esto SIEMPRE fue tenido en cuenta al momento de construirla , yo ya sabia que sería un utilitario de este tipo y por eso se dimensionó como se dimensionó , si mañana tengo un auto...no sé como andaríamos de espacio y comodidad ...... porque en este tipo de rodados el espacio vital ( que personalmente lo entiendo como horizontal y no tanto vertical)
ES comodidad .-
Lo que si nos dimos cuenta es que resulta mucho más provechoso dos camas individuales en vez de la matrimonial ( en nuestro caso) . Aprovecho que la gorda es petisita y ocupo con su cama el ancho de la casilla , a los pies de mi cama que si deberá obligadamente continuar siendo a lo largo , de esa manera me queda un espacio enorme para el !living! sin tener la necesidad ( como ocurre hoy ) de desarmar nada de ninguna cama ( se entiende?)
Esta pensada esencialmente para dormir y el resto de la actividad para realizarla fuera de ella , por ejemplo un desayuno tempranero con el primer solcito de la mañana en la localidad del Chalten

,
O esta vista hermosa desde la mesa de nuestra merienda en Lago Roca

de hecho todo lo que es cocina , provisiones , ropa , heladera y demás cosas se manejan desde abajo sin tener la necesidad expresa de subirse a ella ,esta todo al alcance de la mano desde el piso exterior , entonces le colocas una carpa adicional pequeña o como en mi caso una sombrilla y tienes un ambiente más para utilizar .... en el caso que llueva o que el lugar no sea el apropiado para descender , como fue nuestro caso en la estadía de Punta Arenas en donde estuvimos 4 días estacionados en la playa de una estación de servicio , tienes un espacio interno para estar , sin necesidad de estar acostado , en donde puedes ver televisión ( en realidad peliculas , no tengo equipo de TV , leer o jugar a algún juego mientras tomas un café o almorzar o cenar ( el espacio no me permite hacer un locro ,ni bifes a la plancha dentro de la rodante , si hacemos alguna sopa instantánea , algún arroz preparado , tostados con mate o café con leche .....o lo que hacemos muy seguido comida de rotiseria .-
Claro está que esto es U N I C A M E N T E para un MAXIMO DE DOS PERSONAS ...I M P E N S A B L E para más personas...salvo algún bebé ( debes de tener en cuenta que estoy viejo y ya no soy tan paciente con los niños!!! , a lo mejor con ojos de papá joven la cosa se ve y se vive diferente) .-
Las cubiertas son las mismas que las originales de la Kangoo , ¿cuantos km de ripio? , no los medí exactamente , pero no menos de ....500 km en total , pueden haber sido 460 o 540 pero en eso anduvimos , en general MALO , especialmente el tramo hasta la frontera en San Sebastian en la Tierra del Fuego del lado Chileno y en las Torres del Paine , dicho de otra manera no llegó al 10% del recorrido total...la RN 40 está muy domesticada con asfalto!!!
Me alegro de haberla hecho tan robusta , con tantos modos de sujeción y de interrelación de diferentes fuerzas , porque la verdad es que la exigencia para la casita fue mucha y hoy no tiene un solo afloje por ningun lado . Si creo que trabajaré el frente para hacerla más aerodinámica , no tanto para circular cuando no hay viento ( lo hacia a 95/100 en 5ta 2750 vueltas) , no me parece que la turbulencia de la Kangoo afecte el avance del equipo al pegar en la pared del frente más bien creo que logra deslizarse hacia arriba en el "chanfle" del techo , pero si se siente la merma cuando existe viento lateral allí si aparece la "mano invisible" que te detiene bastante .-
Oportunisima la idea del calefactor , en Santa Cruz las noches resultaron fresquitas y en Usuhaia recontra fresquitas de modo tal que en minimo recontra mínimo resultó generar a lo largo de toda la noche un ambiente muy agradable , pese a estar la boca de frente a los fuertes vientos nunca se apagó
Bueno debo de haberte aburrido con tanta letra... te dejo descansar .....nos vemos !!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )