Rudolf97 escribió:Facu_DCI escribió:Extraño el tablero con fondo azuuuuuuuulllll buaaaaaaaaaaaaa
Y las agujas rojas.
Facu_DCI escribió:Por que no sos digno del Bora segun tu viejo?
El expediente todavía está bajo secreto de sumario, aunque ya se ven signos que delatan los pocos méritos para asumir la responsabilidad de cuidar ese TDI.
No tengo punto medio, salvo cuando entro en duda que no voy para delante ni para atras. Antes era de cuidar muuuuucho el auto pero demasiado. Lo ensuciaba una paloma y me arruinaba el dia. Me fui al otro extremo, lo reconozco. El bora lo cuido tanto que trato de no manejarlo.

. Cuando compre los repuestos para la entrada al taller, le pedi la mejor bomba de agua, toda metalica, alemana y bla, bla, bla. Cuando el mecanico saca la de fabrica, era mitad metalica y mitad plastico...

Todo porque un dia va a ser mioooooo!.
Saludos.
PD: Cuando me traje el bora a varela, era de noche y Julieta desde su asiento me dice: "es fantastico el auto del abuelo, se ven las estrellas por el techo y las luces de adelante, uaaaaaaaaaaaaaaaaaa"(las que extraña Facu). Y cuando se lo fuimos a llevar a la casa dijo: "le dejamos este al abuelo y volvemos en el astra?, mmmmmmmmmmmm".
PD2: Para el Bora dame todo lo mejor, refrigerante original y todo... (total paga mi viejo.)