Me olvidé de algunas lindas que completan la visita al Parque Los Alerces , así que hagamos un esfuerzo y nos retrotraemos en el relato y seguimos dentro del parque un poco más .-
Se acuerdan que les dije antes que habiamos hecho algunos paseos , bueno estas fotos son de esos paseos justamente , no los ueria dejar pasar porque son lindas y además hay algunas de la Villa de Futalaufuen .-
Seguimos con mucha suerte y pudimos captar la fauna salvaje de la zona aqui el momento en que el puma ( y no Rodriguez) se hace ver con toda su ferocidad , yo siguiendo las indicaciones del cartel me mantuve firme no le dí la espalda , saque la foto y despues empece a agitar los brazos y.... se fue...me parece que estaba bien alimentado por eso no me atacó.-

Estas dos que siguen es del paseo al " mirador"

[Estas son algunas de la Villa Futalaufquen

]http://i67.tinypic.com/ehma9v.jpg[/img]

Bueno listo...ahora volvamos a las ruta un poco más al sur...nos encontramos camino a Gobernador Gregores....allli me pasó una que despues les cuento
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )