Gracias Ruben por subir el test, cuando yo comprè mi kangoo en 2012, lo hice con los ojos cerrados por el motor recontra probado, fierrazo y no se que mas... (que japo bol...doooooooooooooooooooooooooooooo).
Smok arranca diciendo algo asi como "el k4m, recontra probado, el gladiador, etc". Al rato con el tema de los micro cortes por la mariposa electronica "YA NO ES LO QUE ERA". Y ahora me avisas Smok??????????????. Hubieses probado una kangoo 5A 2012 y la rep...
En cuanto a la unidad probada, le dieron la correcta, la que le venden a gente comun y despues le dicen que todo lo que uno detecta como fallo es "normal". 16 de Febrero 2016 y para que nadie se ofenda, mi k4m y el de esa Duster probada, son... gladiadores vencidos o mal armados (una cagada, error, dos.)

. Ya no me siento solo, hay otros renegando 4 años mas tarde con el k4m, temblores. microcortes, mariposa electronica... y demas. Le pusieron la mariposa electronica a todos, a los logan tambien. Suerte amigos, somos y seremos mas. Hay turoriales para limpiar la mariposa aca en el foro.
Soy gil pero de nuevo no, eh. Pensaran que me voy a ir corriendo al 2.0 porque es un fierrazo indestructible, bla, ble, bli... (para variar un poco

) ahi me van a agarrar de nuevo, no no.
Saludos.