walter77 escribió:...me dije, fallita de fabrica pero con el doble arranque ya esta... no pasa nada.![]()
y luego pasò el tiempo hasta hoy.
BARACUS escribió:walter77 escribió:...me dije, fallita de fabrica pero con el doble arranque ya esta... no pasa nada.![]()
y luego pasò el tiempo hasta hoy.
Walter, y un tipo hincha pel...perdon! Meticuloso! como vos, no encontro el x q de la falla?..![]()
X ahi tiene q ver, me vino a la memoria al leer al hinch...las impresoras Epson (las viejas, no se las mas nuevas) llegaba a cierta cantidad de impresiones y... paf!...al service!,aparecion un pequeño software portable en la web, lo ejecutabas, buscabas el modelo de impresora, reseteabas los contadores,y.... a seguir usando la impresora!...sera algo parecido?, con lo q venimos viendo de los HDUMDMP! de Renault, no seria de extrañar...
loquevenga escribió:Seguro que Rudolf no sabe del tuning de tu Kangoo anterior, borra el post para que no se entere![]()
walter77 escribió:.
Pd: En un par de semanas llegamos a Marzo. Prepara la cafiaspirina Ruben que te voy a preguntar que hago con mi Astra. Jajaja. No me lo pienso meter por ningun lado asi que pensa otra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados