(solucionado) como sacar manija levantavidrios???

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado) como sacar manija levantavidrios???

Notapor anser » Lun, 07 Mar 2011, 19:01

si alguien sabe, tengo que sacarla para sacar la contrapuerta plastica para emprolijarla ya que esta esta despegada y quiero ordenar todo bien como corresponde con sus travas.
Gracias.--
Última edición por anser el Jue, 10 Mar 2011, 11:54, editado 1 vez en total
anser
Usuario Kangoo

Localidad: rafael castillo - bs.as.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: como sacar manija levantavidrios???

Notapor ferrovam » Mié, 09 Mar 2011, 00:17

No sé cómo será la manija de la Kangoo, porque la mía tiene levantavidrios electrico, pero supongo que la manijita debe tener un tapón puesto a presión, el cual tenés que sacar con un elemento aplanado. Puede ser un cuchillo de filo liso (sierrita no), para no marcar el plástico. Al sacar el tapón, vas a encontrar un tornillo cabeza philips, desatornillás y sale la manija.
El panel de la puerta, no te calientes buscado los tornillos de fijación porque está pegado, así que tendrás que despegarlo con cuidado. Para volver a pegar, podës usar "Parsecs", que es lo más parecido al pegamento original.
Bueno, contame si te sirvió.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor kangooboy » Mié, 09 Mar 2011, 12:57

La manija va a presion, sin tornillos. Es solo cuestion de maña o fuerza. Mi consejo, tiras de una lado, y del otro le haces palanca con una cuchara sopera, o destornillador, con mucho cuidado de no rallar el panel.

Tema panel, tiene algunas trabas, pero el problema es que se deforman por mala calidad. Fijate de desarmarlo, limpiarlo bien, y ponerle sellador Butilico (es como el Fastix, pero no endurece del todo, queda gomozo como chicle.

Suerte.
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 Mar 2011, 13:52

la manija sale a presion ojo hacelo lo de sacar elpanel en un lugar sin viento por trae como un chicle que da muchos dolores de cabeza limpiar lo que te mancha ..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor anser » Jue, 10 Mar 2011, 11:52

Si muchachos gracias, averigue en casa de repuestos y efectivamente es un eje cuadrado y sale a presion compre los clips, los cambie y coloque todo como correspondia, ahora eso del pegamento..... que cosa rara, eso es tecnologia o una indiada?, bue yo puse todo como correspondia y quedo todo bien, todo este rollo lo hice porque cuando cerraba la puerta sonaba como a plastico y ahora suena a una cosa compacta, como yo queria, gracias por contestar.---
anser
Usuario Kangoo

Localidad: rafael castillo - bs.as.
Año: 2000

Re: (solucionado) como sacar manija levantavidrios???

Notapor raul3322 » Lun, 28 Nov 2011, 14:14

pude sacar la manija levanta vidrios de mi kangoo 2005 y va a precion solo tenes que hacerle precion con un destornillador sin dañar el cubrepuertas
raul3322

Localidad: pergamino
Año: 2005

Notapor juan giraud » Jue, 09 Feb 2012, 17:44

Ya tengo el dato necesario para cambiar la manija, en cuanto la cambie (siguiendo los consejos del club) les aviso como me fué, gracias. :lol:
juan giraud

Localidad: salta
Modelo: Express

Notapor rodrygonza » Dom, 18 Ago 2013, 13:36

yo estoy en la mima ...,,, gracias me sirvió mucho uuuu ese chicle me tiene podrido ya me paso en un 19 que tenia ajaj
rodrygonza

Localidad: Santiago del estero

Notapor seguridadlumar » Dom, 18 Ago 2013, 14:19

rodrygonza escribió:yo estoy en la mima ...,,, gracias me sirvió mucho uuuu ese chicle me tiene podrido ya me paso en un 19 que tenia ajaj

ojo que el pegamento del 19 es una hermosura , el de la kangoo es 100 % un clicle jaja
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor sebatimbal83 » Sab, 15 Feb 2014, 13:29

Gracias Muchachos... tenia miedo de hacer fuerza
sebatimbal83

Localidad: rosario
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Siguiente

Volver a Equipamiento