problema con el acelerador de kangoo.AA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema con el acelerador de kangoo.AA

Notapor rumarh » Lun, 28 Feb 2011, 12:35

tengo problemas con el acelerador de mi kangoo con gnc de fabrico,mod 2003. cuando acelero ,llega a un numero de vueltas y a partir de ahi no acelera mas. ya cambie el potenciometro del acelerador y sigue la falla. ..aLGUIEN TIENE IDEA DE QUE PUEDE SER?
rumarh

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2003
Otros: -

Re: problema con el acelerador de kangoo.AA

Notapor pablo jr. » Lun, 28 Feb 2011, 19:53

Hola!, el problema es tanto a nafta como a gnc?. si es a gas comproba el lazo cerrado que muchas veces queda trabado, saludos!
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor lukselmaspiola » Jue, 03 Mar 2011, 13:34

hola lo solucionaste???a nafta y agnc a hace lo mismo??? la escaneaste¿¿¿ revisaste lo q es el acelerador electronico y la caja mariposa..espero te sirva.
lukselmaspiola
Usuario Kangoo

Localidad: san miguel
Modelo: Express
Año: 2005

Notapor rumarh » Sab, 05 Mar 2011, 18:15

la falla la hace tanto a gas como a nafta. el escaneo marca incompatibilidad entre pista 1 y 4 en el acelerador electronico. se lo cambie dos veces y sigue haciendo la falla y la computadora sigue diciendo lo mismo.para colmo la falla la deja de hacer despues de andarla un rato,cuando esta bien caliente y la paras,al volverla a encender anda bien
rumarh

Localidad: cordoba
Año: 2003
Otros: -

Notapor kangooboy » Mié, 09 Mar 2011, 13:15

Pusiste un repuesto original?

Me paso con el captor de velocidad, compre un alternativo de $60 y no levantaba mas de 40 km/h, lo lleve, me lo cmabiaron y me dijeron debe haber fallado, coloque el segundo y misma falla, fui lo devolvi, me devolvieron la plata, limpie el original, y asi funciono. Con esto voy que a veces hay repuestos alternativos, que traen mas problemas que solucion.

Suerte
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor danielmazzon » Vie, 29 Abr 2011, 10:23

Tengo el mismo problema con mi kangoo dinamique 2004 1.6 16v y no lo puedo solucionar, me esta volviendo loco! pudiste solucionarlo?
danielmazzon

Localidad: Berazategui Bs As
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Notapor kangooboy » Vie, 29 Abr 2011, 10:33

Bueno ahora estoy mas afinado en Inyeccion.

Comento lo que me paso, desarme el cuerpo de mariposa de mi Meriva para dar una limpieza como parte de mantenimiento. Arme todo, voy a dar arranque, no salia. Reviso y me habia quedado mal conectado el TPS (sensor de posicion de mariposa) lo conecto bien y arranco acelerada. DEsconecto el IAC (Paso a paso) y vuelvo a probar y lo mismo. conecto todo y sigue aceleradisma y luego enciende el Check Engine. Mando escaner, me acumulo el error del TPS + IAC, reseteo, vuelvo a escanear y da OK. Pongo en marcha y quedo como mansita.

Deberian mandar escaner, para ver si tiene errores acumulados Y en ese caso borrarlo.
En mi caso (Chevrolet) busque info en la web, y probe el TPS fuera del auto, probando que actue sobre toda su escala. No esa nada sencillo.

Suerte
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor elviolin » Mié, 04 May 2011, 16:25

kangooboy escribió:Pusiste un repuesto original?

Me paso con el captor de velocidad, compre un alternativo de $60 y no levantaba mas de 40 km/h, lo lleve, me lo cmabiaron y me dijeron debe haber fallado, coloque el segundo y misma falla, fui lo devolvi, me devolvieron la plata, limpie el original, y asi funciono. Con esto voy que a veces hay repuestos alternativos, que traen mas problemas que solucion.

Suerte
Roberto

Hola Roberto, como puedo desarmarlo para limpiarlo, puede que la falla que tengo sea por eso. Saludos
Elvio
elviolin
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba, capital
Modelo: Break 1pl
Año: 2007
Otros: 1.9D pack electrico, dh, a.a.

Notapor kangooboy » Vie, 06 May 2011, 10:39

elviolin escribió:
kangooboy escribió:Pusiste un repuesto original?

Hola Roberto, como puedo desarmarlo para limpiarlo, puede que la falla que tengo sea por eso. Saludos
Elvio

No entiendo tu planteo, lo del captor de velocidad, lo plantee, como opcion mala de comprar un repuesto alternativo. Pero no tiene nada que ver con el problema de aceleracion planteado en este post.
Si tu tema es el Captor, fijate que hay varios post sobre el tema.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor FERNANDOoscar » Mié, 06 Jul 2011, 21:29

tengo el mismo problema, la mía es 2008 1.6 nunca gas, pero aveces se se me cae el velocímetro y se a chancha me lo ase varias veces al día, y pierde el poder de reacción que la camio tiene, si alguien sabría algún diagnostico probable desde ya muchas gracias........... fernando...........
FERNANDOoscar

Localidad: junin buenos aires
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: es de color azul y esta vidriada

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad