[Solucionado]Guiño derecho no funciona

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [Solucionado]Guiño derecho no funciona

Notapor walter77 » Vie, 26 Feb 2016, 17:52

Buenisimo, ahora a meterle kilometros porque anda poco esa kangoo... :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: [Solucionado]Guiño derecho no funciona

Notapor arigor » Sab, 27 Feb 2016, 08:48

Por suerte resultó ser algo relativamente sencillo por no decir una tontería...
pero importante para tener en cuenta, al desconocer el funcionamiento de la UCH no tenía idea que un corto activaba una protección que dejaba de hacer funcionar la baliza y se resetea sacando de contacto la kangoo....
otra cosa, en mi caso, el portalamparas delantero, por lo que vi cuando lo desarmaron, es muy fino el separador entre la masa y el positivo... (aclaro por las dudas que en mi caso, nunca se tocó, estaba tal cual salió de fabrica), el problema se solucionó separando con un destornillador un poco mas dentro del zocalo el elemento central donde viene el positivo y alejandolo de la masa...
no pude averiguar, cosa que voy a tratar de hacer la próxima, donde esta el relay ,ya que no creo que la uch maneje potencia y nunca encontré el relay que maneja balizas y guiños....

En mi caso, según me comentaron, las otras posibilidades a seguir, eran, algún cable que por roce se haya deteriorado y toque masa, o una lampara en corto, entre otras cosas a revisar, ya que esto aparenta ser algo medio frecuente porque fue una de las primeras cosas que me dijeron que podían ser a pesar de que la camioneta es nueva.....

para probar de manera facil esta falla, solo basta con desconectar uno a uno los conectores de portalampara e ir probando mediante reseteos (sacar de contacto y volver a probar, de otra manera, la falla se va a seguir viendo a pesar de que el problema este resuelto) y asi por lo menos se puede descartar eso,...
previo a esto, había probado comprando el pulsador de balizas, pero no había diferencia, asi que deje el original , compre un destellador, que me parece que lo voy a usar para el arbolito de navidad -...

Gracias nuevamente a todos!!

Saludos

Ariel
arigor
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Otro
Modelo: Express equipada
Año: 2015
Otros: Ahora si con GNC!!!
Recorriendo todo el País y Países Limítrofes!!

necesito un manual de la compu siemens 32

Notapor Perla » Vie, 03 Mar 2017, 13:43

el mecanico le hizo el motor y despues de armarla toda no la puede hacer arrancar un electricista necesita ver el manual ayuda porfa
Perla

Localidad: Longchamps
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2000

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad