moulobos escribió:Alucinante viaje y fabuloso relato! Me leí absolutamente todos los posteos. Yo soy nuevo en esto de tener una Kangoo y si bien es viejita es una anhelo muy grande hacer un viaje así. Yo pude llegar hasta Esquel en el Ami 8 72' de mi Abuelo y fue una de las experiencias mas hermosas de mi vida y ahora seria un sueño hacer toda la 40. Te cuento que en enero estuvimos en El Chalten y en El Calafate y cada foto que subís me lleva inmediatamente a ese lugar maravilloso. Que bello es nuestro país!!!
Otra cosa... que linda suerte tenemos de tener una compañera de viajes a nuestro lado. Que importante que es. Los felicito y quiero decirles que son para nosotros un hermoso ejemplo a seguir. Tal vez algún día nos encontremos en alguna ruta o algún encuentro y podamos compartir las fabulosas experiencias que dejan para siempre en el alma los viajes por nuestro país! No molesto mas! Saludos para vos, para tu Sra, la Divina y su Accesorio!!
Amigo compartir no es molestar!!!!! , coincido con aquello de tener una adecuada compañera de viaje , se hace todo mucho más llevadero , inclusive cuando algunas cosas no salen todo lo bien que uno quisiera .-
Un abrazo y ojalas podamos encontrarnos personalmente será un gusto compartir unos mates y charlar sobre caminos recorridos .-