LA TENGO MUERTA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

LA TENGO MUERTA

Notapor magirus » Mié, 24 Feb 2016, 19:26

Buenas tardes para todos. Y si...la tengo muerta desde ayer. Fui a buscarla en la mañana y me tomo de sorpresa. Puse la llave y no me la reconocio, por eso giraba el arranque y no encendia. Gire la llave para atras y al repetir la operacion reconoce la llave pero ni mueve el burro. Horas mas tarde regreso a ver si por arte de magia se soluciono el problema y OH!!!! ARRANCOOOO!. Tarde para llevarla a algun taller la deje para que hoy ocurriera el milagro nuevamente y nada...la tengo muerta otra vez. Y no se que hacer: si llevarla al cerrajero o algun taller de electronica del automotor. Vivo en la zona oeste del gran Buenos Aires, y quisiera saber si uno sabe de algun taller de confianza que pueda llevarla y solucione el inconveniente. Es una diesel 1.9 con motor F8Q. Desde ya muchas gracias a todos, por el aporte de vuestra experiencia si a alguien le sucedio lo mismo, y si no le sucedio...por el aporte de llevarla a algun taller honesto y capacitado.

RUBEN
magirus

Localidad: moron/buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: LA TENGO MUERTA

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 27 Feb 2016, 12:11

Bueno vamos por partes.... viene una pastilla para eso jaja, pero leyendo bien... diria que la bateria se puede haber agotado mientras le dabas arranque y el sensor de antiarranque no funciono en la llave, pone la llave y ve si el testigo rojo deja de titilar, si no en el momento de poner contacto presiona el boton de cierre centralizado y dale ahi, limpia la plaqueta de la llave
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor magirus » Dom, 28 Feb 2016, 12:48

Gracias, ADRIAN!! Bateria tiene...harto la lleve al cerrajero que no le encontro nada y llamo a un electricista. Entre los dos estan a un paso de canonizar la Kangoo. Todavia no tengo novedades...los mantendre informados. Nuevamente gracias y el martes se devela que tiene...y espero que la solucion no sea un fosforo. Posteare que era para que alguno tenga la informacion.
magirus

Notapor prendtorff » Lun, 29 Feb 2016, 16:07

Hola! No se si será tu caso, pero quizá te sirva mi experiencia... Te cuento que yo le compré mi kangoo a un amigo. Y me la entregó con 2 llaves. 1 original que funciona de 10. Y otra "copia" que para usarla en el arranque, hay que apretar el boton mientras girás y le dar arranque.
Saudos!
prendtorff
Usuario Kangoo

Localidad: Ranelagh
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor magirus » Mar, 01 Mar 2016, 15:23

Gracias, Prendtorff!! Si, ya lo hice y nada. Recien acaba de llamarme el electricista y problema del burro no es, ni nada relacionado con la electricidad. Mañana la llevo al concesionario RENAULt.
magirus

Volver a Electrónica/electricidad