Problemas con las luces altas de la kangoo , BIXENON 8000K

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problemas con las luces altas de la kangoo , BIXENON 8000K

Notapor Santiago Sosa » Lun, 04 Ene 2016, 20:57

Hola buenas noches
Bueno muchachos les hago una consulta a ver si ustedes me pueden dar una mano con el asunto! El tema es el siguiente ando teniendo problemas con el Xenón en La kangoocha, les cuento que instale hace rato Bi –Xenón H4 y estoy teniendo problemas con las luces altas, la cosa viene así; prendo posición joya, prendo bajas Xenón 8000K joya, ahora cuando cambio a la alta para hacer señales se me apaga la baja. la verdad que la uso mucho a las altas, me es algo indispensable ya que en la calle esta lleno de nabos al volante, en Enero tengo que hacer la VTV y no quiero que me rompan, "Che viejo fíjate que no te andan las luces". "Las luces estan bien reguladas no encandilan a nadie" .
Si alguien sabe porque pasa esto me lo comenta..
Gracias y espero su respuestas ..
Santiago Sosa

Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Problemas con las luces altas de la kangoo , BIXENON 800

Notapor paabluus » Dom, 28 Feb 2016, 14:06

Hola gente, tengo el mismo problema que Santiago sosa, le instale bixenon a la chata y tengo problemas con las altas, esta todo en orden, pero sigo sin encontrar el problema, hasta le cambie el mono comando de las luces, y sigue todo igual.. Si alguien me puede dar una idea les estoy agradecido. Desde ya saludos
paabluus

Localidad: Buenos aires- Alejandro korn
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor BARACUS » Dom, 28 Feb 2016, 18:55

Santiago Sosa escribió:Hola buenas noches
Bueno muchachos les hago una consulta a ver si ustedes me pueden dar una mano con el asunto! El tema es el siguiente ando teniendo problemas con el Xenón en La kangoocha, les cuento que instale hace rato Bi –Xenón H4 y estoy teniendo problemas con las luces altas, la cosa viene así; prendo posición joya, prendo bajas Xenón 8000K joya, ahora cuando cambio a la alta para hacer señales se me apaga la baja. la verdad que la uso mucho a las altas, me es algo indispensable ya que en la calle esta lleno de nabos al volante, en Enero tengo que hacer la VTV y no quiero que me rompan, "Che viejo fíjate que no te andan las luces". "Las luces estan bien reguladas no encandilan a nadie" .
Si alguien sabe porque pasa esto me lo comenta..
Gracias y espero su respuestas ..

X q los q andan con Xenones encandilando son uno "vivos"... :roll:

En algun momento (y espero q pronto) se va a empezar a multar x andar con esas luces jodiendo x la calle, volver a las lamparas q corresponde y dejarse de joder al projimo... la ley esta y no la estan cumpliendo, es cuestion q se epiece a poner en vigencia en la calle y en la VTV...
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor caeuca » Dom, 28 Feb 2016, 21:14

Es lo lógico, las Bajas se apagan cuando encendés las Altas !!! SIEMPRE !!
Qué significa " Bien Reguladas " ? Por más que digas que están biien reguladas, las luces Tunning eameo de Xenón no tienen FOCO, a menos que hayas conseguido el Kit con Lupa, como correspondería al hacer el cambio, de lo contrario por más que las " regules bien " iluminan para todos lados, o sea que lo de bien reguladas no existe.
saludos
caeuca
Kangoosero

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Volver a Electrónica/electricidad