aguja temperatura

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Re: aguja temperatura

Notapor carlwis » Dom, 06 Mar 2016, 11:12

buenas,
en que rayita se me deberia de quedar la aguja de la temperatura tonces?
carlwis
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Re: aguja temperatura

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 06 Mar 2016, 11:47

a mi en un megane 1.6 mod. 2000, estaba entre la 3 o 3 1/2 y casi 4 el electro
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Re: aguja temperatura

Notapor carlwis » Dom, 06 Mar 2016, 11:58

Adrian Marcelo en este caso del mio del kangoo 1.4 ese cuadro no sabrias? y cuando circulas con el coche se queda quieta la aguja?
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Re: aguja temperatura

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 06 Mar 2016, 12:26

perdona no entendi tu pregunta
Adrian Marcelo
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Re: aguja temperatura

Notapor carlwis » Dom, 06 Mar 2016, 12:37

que si sabrias en el tablero del mio que donde se tiene que quedar la aguja en temperatura normal y si cuando vas circulando con la kangoo se queda la aguja en la misma temperatura o te varia?
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Re: aguja temperatura

Notapor carlwis » Dom, 06 Mar 2016, 12:42

http://mla-s2-p.mlstatic.com/renault-ka ... 2015-F.jpg

donde se tendria que quedar la aguja en su temperatura normal en que raya?
y si vas circulando se queda en la misma temperatura o varia "cambia"?
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Re: aguja temperatura

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 06 Mar 2016, 12:49

para mi debe ser en ruta mas o menos en la tres, parando y andando lento entre la tres y cuatro donde salta el electro, pasa en todos los coches que si va muy exigido la temperatura sube hasta casi la marca del electro, mas lento baja, varia siempre si es viento en contra o no, en definitiva si vas en ruta no debe llegar a funcionar el electro hasta que pares en algunos semaforos por ejemplo, no en todos es exactamente lo mismo, cambia en la limpiez del radiador, refrigerante y hasta si la tapa del recipiente esta en buenas condiciones, todo debe ser lo mas original posible en repuestos, ahora a que le decis que oscila la aguja ? se mueve muy rapido como si saltara ? o es lenta ? porque si es lenta es normal, el problema seria que aunque salte el electro la temperatura en vez de bajar siga subiendo, otra pregunta es si el sensor del termostato nuevo es de la misma cantidad de grados de apertura al viejo ? quisas sea para mas grados de apertura, ejemplo.... los dos deben ser a los 82 °
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Re: aguja temperatura

Notapor carlwis » Dom, 06 Mar 2016, 12:54

la aguja va lenta despacio,nose si es cuando abre el termostato,ya los grados del viejo nose cual es Adrian donde se mira los grados?
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Re: aguja temperatura

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 06 Mar 2016, 13:14

es normal ese movimiento, los grados creo que en la caja no salen, el nuevo lo tiene grabado como punteado en alguna parte de el metal del termostato, pero si lo pediste para ese motor y alguien que sabe no creo que se equivoquen, purgala bien haciendo andar en ralenty sin la tapa del recipiente y espera que salte el electro dos veces y recien ahi pone la tapa, al sacar la tapa antes de hacer arrancar saca agua del recipiente hasta el minimo para que mientras llegue a la temperatura no se derrame el agua
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Re: aguja temperatura

Notapor carlwis » Dom, 06 Mar 2016, 13:27

ok Adrian,
si el termostato pedi en casa de repuestos me pidio ficha tecnica del coche,la purgare como dices ya t contare,
gracias un saludo.
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