Antiarranque titila rápido pero funciona

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Antiarranque titila rápido pero funciona

Notapor mariano659 » Lun, 07 Mar 2016, 23:17

Hola a todos, consulto a los expertos a ver si alguien me puede guiar un poco.

Tengo una Kangoo 2008 1.9 comprada hace poco, tiene bomba inyectora mécanica .Resulta que dejando la camioneta sin usar por 3 días me gastaba batería, con el multímetro pude detectar que tiene un consumo sin contacto de 0.14 , cuando dicen que lo máximo permitido es 0.05, bueno fenomeno, me pongo a sacar fusible por fusible de la caja hasta que ese consumo baje, resulta que sacando el tercer fusible de derecha a izquierda de la fila de arriba baja a 0.04 . Bueno encontré el problema, el fusible tiene el dibujito de un motor con un pequeño signo + arriba a la derecha muy chiquito, pongo el fusible de nuevo y o sorpresa la luz de antiarranque deja de titilar cada 1 segundo como siempre hizo, ahora permanece apagada. Pongo la llave y titila rápido ahora sin parar, la camioneta arranca igual porque imagino tiene bomba mecánica y el antiarranque no puede actuar.
Resumiendo, cagué la programación de la llave en la centralita ?? Tiene sentido tener el antiarranque con bomba mecánica ?

Por ahora la uso así, no se si puedo afectar otra cosa si el antiarranque no esta detectando la llave , pero por ahora solo me molesta la luz que titila en el tablero de forma muy rápida y es molesto de noche. Agradesco ante todo su tiempo. Slds y gracias.
mariano659

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad