facundo72 escribió:hola ricardo, sigo viajando con ustedes. te queria preguntar por que paso de frontera entraste a chile , si desde paine seguiste por territorio chileno hasta punta arenas y si cruzaste a tierra del fuego desde esa ciudad. gracias.
Kanroo escribió:Estimado Ricardo!!
Muchas gracias por contar este viaje de maravillas y tus respuestas a mis preguntas al igual que el aporte de "doite"...!!
Felicitaciones por los 41 años de casados y con la misma Dulcinea!!! Es algo para realmente festejar y admirar porque con las estadísticas de divorcio y separaciones que hay hoy en día, la gente se está arruinando la vida y la de otros!!! Espero que hayan podido disfrutar y afirmar los votos para seguir juntos hasta que la muerte los separe...![]()
Ya definimos que iremos hasta Ushuaia!!! Iremos desde Bs. As. a Trelew en 2 días... aprovechando a pasar por las Grutas que se desvía de nuestro camino 10 kms por la ruta 2. En Trelew estaremos algunos días y luego partimos hacia Esquel. Luego comenzamos a bajar por la ruta 40.
Algunas consultas porque salimos en 16 días y recién estamos empezando a movernos...![]()
![]()
!!!
- ¿Qué presión recomendas para las cubiertas de la Kangoo adelante y atrás?? Marca FATE de fábrica para carga... creo que tiene 6 telares?? No quiero deformar las cubiertas nuevas con apenas 10000km que tendran en ese momento!
- Por el kilometraje tendré que hacer el servis de los 10.000 en Trelew: ¿Qué te hicieron a vos o que deberían hacerle?? ¿Qué tipo y marca de aceite te pusieron?? Mineral o semisintético??
- Para hacer compras en Chile: ¿Qué lugar recomendás cruzar a Chile?? ¿Qué lugar es más grande y tiene mejores precios y variedad para comprar??
- Precio de combustible: de Ezquel para abajo tiene el mismo precio?? o se va abaratando a medida que uno va descendiendo a Ushuaia??
- Para llegar a Tierra del Fuego conviene hacer el camino que vos hiciste??? Es decir, todo por la RN40 hasta Punta Arenas y cruzando por el estrecho de magallanes?? o de la RN40 agarrar la ruta 5 por Esperanza y cruzar el charco por la ruta 257??
- ¿Cuánto dinero cuesta cruzar el Estrecho de Magallanes??
- ¿Qué elementos piden en Chile para el vehículo?? Matafuego, balizas, que más?? Puede ser que pidan chaleco naranja o te hacen flor de multa si no lo tenés??
- No te hacen problema de cruzar la aduana con bidones de nafta??
Bueno, muchas gracias por tu ayuda y la ayuda de los demás que puedan aportar algo!!! Todo será de mucha utilidad y orientación!!!
Seguimos tu historia día a día... ayer me reí mucho con las 2 cosas que prohibe Dulcinea dentro de la casilla!!!
Saludos para todos y estamos en contacto!!!
doite escribió:Hola Ricardo.
Recién veo las fotos del camping Lago Roca, y la verdad es que quiero estar ahi en este momento. La serenidad que se respira es algo incomparable. Caminar esos senderos y pasar elk dia rodeado de naturaleza es la mas gratificante que me pasó, mejor que la playa, que un shopping, que todo!![]()
Una de las cosas que más disfruté del sur fueron sus dias largos,... cenar a pleno sol a las 10,30 de la noche fue algo alucinante.
Sobre las pasarelas: una vez te comenté que deberías sentirte orgulloso de tener una pasarela así.... no voy a comentar sobre su estructura jajjaja eso te lo dejo a vos, solo que es muy agradable, te felicito por tanto aguante, es algo escaso hoy en día. Yo llevo veinte de casado y 26 en total..... ya me las pateo cuando camino jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
No lavantaste blondas europeas en el camino![]()
![]()
jajajaj
Saludos.
ricardo tomas escribió:Yendo hacia el parque , a la derecha está la estación del tren del ferrocarril Austral Fueguino.
ricardo tomas escribió:Che hablando de ATUK ¿ dónde anda ese cristiano puntano que no lo veo en el foro ????....cumplió su proyecto de casarse con el verdulero de la esquina ? , ¿ estará todavia en luna de miel ?...ALGUIEN SABE ALGO ???? ...se lo extraña ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados