Gracias Rudolf, por tomarte la molestia, pero por supuesto ya los habia visto. A Eduardo lo tengo siempre en cuenta es referente en el tema y parece que no se casa con nadie.
Los que siguen las alternativas del foro saben que desde que vendi el Bora a mediados del 2014, le tenia ganas a la Duster.
Ya en ese momento, con las falencias y faltantes que comenta Eduardo la hubiese comprado igual, pero cuando vendi el Bora ya se hablaba de la Fase Dos y decidi esperar para ver que novedades traia.
De los puntos en contra que le pone Eduardo ( el test es del 2012)], varios fueron mejorados. Incluso otras cuestiones que fueron muy comentadas/ solicitadas en los foros tambien.
Lo mas importante, y no fue iniciativa del Rombo, trae ABS
La insonorizacion fue mejorada con doble burlete en lugares claves.
El consumo mejoro si usas la funcion ECO y/o Indicador GSI (Gear Shift Indicator)
La lona de atras fue remplazada por bandeja rigida en dos partes y es desmontable
Alarma de Cinturón de seguridad ( te enloquece si no te lo abrochas)
Luces de dia.
Led en las reglamentarias traseras.
Iluminaron las teclas levantavidrios.
Y algunos detalles mas.
Pero estos hijos de la re..... se garcan para poner una luz en el baul o en la guantera, por supuesto ya las puse, esta el hueco en ambos lugares y entra perfecto las de Renault 9 incluido el interruptor de la guantera. Costo de los "farolitos" y llave $250, te da mas bronca todavia saber el precio.
El resto del analis

comparto con Eduardo, tema potencia, caja , suspension, etc. Estos temas para el mortal comun, son subjetivos, siempre depende de que auto venis y a cual vas.
Rudolf97 escribió:Dedicado al licenciado loquevenga.
Más conocido como el traidor que abandonó la kangoo por un dacia duster con logo del rombo.
Hay otros peores, que nunca tuvieron una Kangoo y ademas opinan

y para colmo hablan desde el tope/hig end/lo mas/recontra cajetilla/solo para pocos/el mas caro y exclusivo de los utilitarios
