adaptar portalamparas...

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

adaptar portalamparas...

Notapor diego212 » Vie, 11 Mar 2016, 13:39

Buenas tardes, luego de que se me terminen de derretir nuevamente los portalámparas originales de los faros rompenieblas, me puse en campaña de intentar conseguirlos.... Creo que James Bond es un poroto al lado mio.... Puede ser que una pieza tan sencilla no la tenga nadie? Como puede ser que te quieran vender el juego completo de rompenieblas solamente por las fichas?
Buscando conseguí que la marca Portafich las fabrica pero todos los lugares donde las tienen en Rosario, venden al por mayor.... si alguien sabe donde conseguirlas le estaré infinitamente agradecido.... Y la otra solución que me ofrecieron es venderme las H11 originales Renault en 160 pesos cada una... aclaro que las que se me derritieron eran H1 y no H11... a simple vista vi que son parecidas, pero irán? alguien las adaptó aunque sea? gracias...
diego212
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Volver a Electrónica/electricidad