Playa de los niños, apodo que recibe esta playa en medio de Península de San Pedro, del lado interno digamos de la Península.
Para llegar acá, hay que recorrer toda Av. Bustillo hasta el km 20.4 donde está la entrada a la Península. Luego se sigue por el camino principal dentro de ella como volviendo, y luego tomar un camino interno. Algo de 4 km desde la entrada en total.
Se la apoda así, por la gran playa muy bajita hasta muy dentro, muchos metros donde no baja el agua y suelo arcilloso. Por la poca nevada del invierno pasado, este verano casi no había agua y la playa estaba por decirlo de una manera "seca". Pero bueno, era cuestión de patear un poco más.
Esta zona se ve desde enfrente del lago al circular por Av. Bustillo, y se ve el clásico árbol que siempre suele estar en medio del agua, cosa que este verano no pasó (sí en 2011 cuando estuvimos acá y había agua como corresponde, al final no se para que pago mis impuestos).
También tiene esta playa, que al no sufrir la corriente natural del lago, está algo más agradable la temperatura. No olvidemos que el Nahuel Huapi es el más frío de todos en la zona. Por ejemplo es notoria la diferencia de temperatura con Playa Bonita (km 8 de Av. Bustillo) donde la renovación de agua es constante, una de las playas más frías de acá.
Pero nada de esto importa si te toca un verano con más de 30 grados de promedio, te tirás de cabeza donde sea y no importa nada.
También es ideal porque la conoce la gente de la zona, 0 turistas acá, aprueba las normas W77.
Amasando, sección respotería



Esos que están con el agua apenas a la cintura están bastante lejos


Allá a lo lejos el centro de Bariloche, y el primer cerro es el Otto. Hay como un puntita que es la famosa confitería giratoria



El famoso árbol que siempre aflora del agua

Teros







Cerro Campanario en primer plano



Nuestra fiel acompañante


Sumado a la arcilla, hay una linda capa de cenizas, todo esto tendría que estar tapado por el agua.








Y nos tapó el agua nomás

Continuará....