Tardo pero llego!!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Tardo pero llego!!

Notapor Jcmf_1986 » Mié, 11 May 2016, 14:33

walter77 escribió:Y como anda el Torino?. Alguna otra foto de ese fierro?.

Saludos.

La verdad anda 10 puntos lo único que le hago son los cambios de aceite que corresponden cada 10 mil y nada mas. No soy de los que no lo usan para no hacerles nada cuando puedo (y tengo para cargarle nafta) los uso, desde diciembre hasta acá le hice cerca de 16000 km. Ahora estoy viendo lo de hacerle la modificación atrás para ponerle discos de freno... En cuanto pueda les subo mas fotos (le tengo que presentar a la nueva integrante de la familia espero que no se ponga celoso)

Saludos
Jcmf_1986
Kangoosero

Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Notapor walter77 » Mié, 11 May 2016, 15:59

Que bueno que ese toro ande seguido, hay que disfrutar de los fierros. Cuando le pongas la kangoo al lado, me parece que se va a hacer pipí (la kangoo). :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Jcmf_1986 » Jue, 12 May 2016, 08:00

A pedido de Walter, van dos fotos mas que tenia en el cel del abuelo de la kangoo...

Imagen

En esta esta recién bañado...
Imagen

El fin de semana voy a la cochera y le saco un par de fotos mas, voy todos los dias pero de noche y no se ve nada para sacarle

PD: APRENDÍ A SUBIR FOTOS CON IMGUR!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Cristian
Jcmf_1986
Kangoosero

Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Notapor walter77 » Jue, 12 May 2016, 09:29

No me canso de ver un fierro asi. Imagino lo que debe ser salir a la calle con el. Bocina, saludos, pulgares para arriba al grito de "fieeeeeeeeerro, aguante el toro" y demas.

Tambien me alegra que ya sepas subir fotos!, mis ojos te lo agradecen. :mrgreen:

Saludos.

Pd: me parece perfecto que lo veas todas las noches por si tiene frio o necesita algo, hay que cuidar a los abuelos. :lol:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Jcmf_1986 » Jue, 12 May 2016, 14:29

walter77 escribió:No me canso de ver un fierro asi. Imagino lo que debe ser salir a la calle con el. Bocina, saludos, pulgares para arriba al grito de "fieeeeeeeeerro, aguante el toro" y demas.

Aca no tanto (se ve que a muchos ya no les sorprende), pero me a tocado ir al interior con el, y que se me pongan a preguntarme por el auto en una estacion de servicio o estar comiendo en una plaza y que alla gente que se arrime al auto para verlo..

walter77 escribió:Tambien me alegra que ya sepas subir fotos!, mis ojos te lo agradecen. :mrgreen:

Despues de 5 meses en el foro... ERA HORA DE QUE APRENDA jajaj

walter77 escribió:Pd: me parece perfecto que lo veas todas las noches por si tiene frio o necesita algo, hay que cuidar a los abuelos. :lol:

y si unos mimos... arrancarlo un ratito... sacarlo a dar una vuelta.... pero tiene que ser tarde por que a hora pico el centro de Bernal es un quilombo y la salida de la cochera me lleva directo

Saludos
Jcmf_1986
Kangoosero

Anterior

Volver a Presentaciones