Me da patada cuando me bajo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Me da patada cuando me bajo

Notapor pablo_goye » Vie, 20 May 2016, 11:01

Hola Compañeros kangooseros, tengo un problema ya hace tiempo, cuando me bajo luego de andar un rato me da una descarga electrica en la mano o donde toque alguna parte metalica de la camioneta. no me habia hecho problemas hasta que hace un mes se me quemo la computadora del gnc (tiene un equipo de 5ta gen), en principio me dijo el mecanico que era problema de las bujias, que las tenia que cambiar cada 25000 kms ya que sino hacian falsa descarga y podian quemar la computadora. Cuestion que cambie la computadora del gnc, y las bujias para eliminar de fondo el problema (o eso pensaba). Hoy me levanto y el equipo de gnc de nuevo esta muerto, en un rato voy a ir al taller donde me lo cambiaron (ya que tiene menos de un mes de uso) y ver que me dicen, igualmente creo yo que estoy teniendo ese problema de masa, algun consejo? como podria evitarlo? he visto que existen unas varillas que van conectadas al chasis que tocan el suelo y hacen descarga, eso servira?... la bateria no me ha dado problemas, enciende siempre de 10.
GRacias!
pablo_goye

Localidad: San isidro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014
Otros: gnc 5ta generacion.

Re: Me da patada cuando me bajo

Notapor Adrian Marcelo » Vie, 20 May 2016, 12:20

Hola Pablo, pasa primero por presentaciones como respeto de las normas del club y vamos a darte la bienvenida como corresponde, te adelanto algo de tu problema con la condicion de tu presentacion, compra la colita antiestatica sale unos mangos y la pones en el metal del chasis trasero previo lijar la parte del metal donde la vas a atornillar, esta que quede tocando apenas el piso, segundo, busca el cable del negativo que sale de la bateria y hasta donde se atornilla al chasis dentro del habitaculo del motor, desatornilla limpia , lija y atorilla nuevamente y el problema se te va a solucionar. Adrian
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Electrónica/electricidad