La camioneta se queda sin bateria

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

La camioneta se queda sin bateria

Notapor Marcelo Yakko » Lun, 30 May 2016, 20:43

Hola muchachos, compre la Kangoo en enero, esta okm, pero ya van dos veces que cuando no la uso por un dia entero, le doy al arranque y se queda sin bateria, le tengo que pasar carga con otro auo, la lleve al renault y me dijeron, segurod ejaste algo prendido, pero esa vez volvio a psar y estoy seguro que no. Que me recomeindan hacer? pedirles que cambien la baeria? revisen fugas de electricidad? a alguien mas le ha pasado esto? fuera de eso estoy contento con el vehiculo. un abrazo a todos.
Marcelo Yakko

Localidad: Villa Gesell
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: La camioneta se queda sin bateria

Notapor Rudolf97 » Lun, 30 May 2016, 20:51

Así a ojo alternador o batería.
Ya hubo tandas en años anteriores y no hace mucho que venían mal los alternadores o burros o baterías y se cambiaban directamente den garantía sin mayor trámite.
Estando en garantía a romper las bolas y que cambien lo que haga falta, el tema es que no quieren poner un peso ni para el aire de las cubiertas.
No es tarea fácil hacer valer la garantía, acá han llegado al extremo de "ir a supuestamente a comprar" una batería para que se la cambien y al momento de pagar, sacar los papeles para mostrar que está en garantía, porque tienen en los talleres pero dicen que es para venta y que por garantía la tienen que pedir a Córdoba y así te tienen meses.
Son gente hijaunagranputa, así que no se achique porque lo van a tomar de punto, donde vean que aflojó se lo llevaron puesto.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Marcelo Yakko » Lun, 30 May 2016, 21:30

Gracias por el consejo. si mañana en vez de darle carga con otro auto me parece que me pido una grua y la llevo con el problema, sino solamente le van a dar carga a la baeria y me mandan a casa otra vez....
Marcelo Yakko

Notapor Marcelo Yakko » Lun, 06 Jun 2016, 17:47

Hola muchachos, la lleve por segunda vez al service oficial y me contestan: " se queda sin bateria porque vos la camionea la andas poco" , estaba entre reirme o sacar un rifle y hacer la gran Barreda , en fin , presionando un poco al mecanico me explico que esa kangoo viene con bateria 45 amp, es decir muy poco , y entonces como yo realmente la ando por no mucho la camioneta no llega a cargar y cada tanto se cae....la solucion seria poner de mi bolsillo una guita y meterle una bateria de 65 o 75 , no se si podra....pero lo seguro es que cuando lo haga se la llevo als ervice porque aune sta en garantia....asi que el problema esta y no esta soluionado.saludos
Marcelo Yakko

Notapor Rudolf97 » Lun, 06 Jun 2016, 19:14

Pe pe ¿pero que respuesta es esa?, ¿cuanto es poco o mucho?. Yo a veces paso días sin usarla y no por eso tengo que andar empujándola para que arranque.
Que hijaputez, por favor. Ahora resulta que hay que encenderla mínimo una vez al día y recorrer mínimo x km porque sino hay que empujarla para que arranque, si se pasan más de 24hs sin funcionar. ¿No te sugirió que quede regulado toda la noche?.
Naaaa, es para cagarlos a trompadas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad