No arranca y tiene 1 mes...

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No arranca y tiene 1 mes...

Notapor Jcmf_1986 » Mié, 01 Jun 2016, 10:01

Buenos días gente del club,
Les cuento que hoy kangoo no quiso arrancar... Les detallo la situación: después de tres días de no ir a la cochera (estuve enfermo y no pude ni salir), hoy por la mañana me dirijo a la misma con la intención de venir al trabajo con la camioneta. Para mi sorpresa la misma no quiso arrancar y me tuve que venir en colectivo.
Ahora bien... El problema no parece un tema de batería ya que prenden todas las luces del tablero y cuando pongo contacto es todo normal. El problema surge cuando doy arranque, se escucha un muy leve ruido como si el motor de arranque girara pero como que no funciona el automático ya que no hace girar el motor. Alguno tuvo un problema parecido? Que hago? no quiero tocar nada por el tema de la garantía. A quien tendría que llamar en estos casos?

Les agradezco la ayuda de antemano, Saludos
Jcmf_1986
Kangoosero

Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: No arranca y tiene 1 mes...

Notapor walter77 » Mié, 01 Jun 2016, 10:40

Hola, no descartes nada. Llama la atencion pero es tema repetido problemas con baterias en unidades 2015, 2016... y burro de arranque a partir del 2012.

Podes llamar al auxilio de Renault Assistance, estando en garantia supongo no tenes que poner un solo peso (preguntá). Si es la bateria, vienen la arrancan y listo. Con la chata en marcha yo iria a un Renault minuto o agencia para que controlen si carga bien y todo eso.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Jcmf_1986 » Mié, 01 Jun 2016, 11:14

Gracias Walter,
Ahí llame y me dicen que si lo transportan directo al taller mas cercano, por que para autos con menos de 5000 km no tienen asistencia mecánica que lo tienen que llevar directo al taller. Espero que sea alguna pavada... En cuanto me pueda escapar del trabajo llamo para que me vallan a buscar para ver que me dicen y les cuento.

Saludos
Jcmf_1986
Kangoosero

Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Notapor BARACUS » Mié, 01 Jun 2016, 23:20

.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor Jcmf_1986 » Jue, 02 Jun 2016, 13:28

Después de pelearme con Renault asistance y de esperar por mas de tres horas la grúa, decidí arrancarla empujándola y no esperar mas.... Hoy por la mañana la lleve al concesionario mas cercano según aconsejaron en Renault, pero como ya andaba me dieron turno para el lunes a la tarde... bueno gracias por los comentarios, y despues les cuento

Saludos
Jcmf_1986
Kangoosero

Notapor Jcmf_1986 » Vie, 03 Jun 2016, 11:01

Gracias Baracus!, Me paso lo mismo con el estéreo pero no encuentro e código en ningún lado!!! LPM!!!!

Saludos
Jcmf_1986
Kangoosero

Notapor walter77 » Vie, 03 Jun 2016, 16:20

Jcmf_1986 escribió:

Gracias Baracus!, Me paso lo mismo con el estéreo pero no encuentro e código en ningún lado!!! LPM!!!!

Saludos

Si no me equivoco, creo que Rudolf lo comento alguna vez, Renault tiene una base de datos, con tu patente te dan el codigo...o directamente cuando la revisen por la garantia, lo pedis.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Vie, 03 Jun 2016, 19:50

Jcmf_1986 escribió:Me paso lo mismo con el estéreo pero no encuentro e código en ningún lado!!! LPM!!!!

Con la cédula verde en cualquier Renault.
A mí hasta por teléfono me lo dieron.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Jcmf_1986 » Vie, 03 Jun 2016, 21:10

Rudolf97 escribió:
Jcmf_1986 escribió:Me paso lo mismo con el estéreo pero no encuentro e código en ningún lado!!! LPM!!!!

Si señor eso hice, Agrego que es en cualquier Renault Minuto o concesionario oficial.... el estero estaba bloqueado pero gracias a ustedes y a Walter encontre este post que me fue de mucha utilidad para poder desbloquearlo:

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... +bloqueado

cuando pregunte en la concesionaria me dijeron que habia que sacarlo y llevarlo a desbloquear para lo que pense.... Mejor primero me fijo en el foro quizas a alguien ya le paso :D :D

PD: El profesor Walter parece tener todas las respuestas :lol: :lol: :lol:

Saludos
Jcmf_1986
Kangoosero

Notapor walter77 » Vie, 03 Jun 2016, 21:25

Jcmf_1986 escribió:
Rudolf97 escribió:

Si señor eso hice, Agrego que es en cualquier Renault Minuto o concesionario oficial.... el estero estaba bloqueado pero gracias a ustedes y a Walter encontre este post que me fue de mucha utilidad para poder desbloquearlo:

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... +bloqueado

cuando pregunte en la concesionaria me dijeron que habia que sacarlo y llevarlo a desbloquear para lo que pense.... Mejor primero me fijo en el foro quizas a alguien ya le paso :D :D

PD: El profesor Walter parece tener todas las respuestas :lol: :lol: :lol:

Saludos

Respuestas para los demas puedo llegar a tener una que otra pero no tengo para hacer andar bien a mi renegada!. :lol:

Saludos.

Pd: las respuestas las hacemos entre todos, de eso se trata juntarnos aca... entre otras cosas. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad