lucasstones escribió: No se si habran terminado la ruta 7 en su totalidad xq la ultima vez q fui, hace 3 años, le faltaba, pero asi y todo no habia muchos desvios.
atuk59 escribió:lucasstones escribió: No se si habran terminado la ruta 7 en su totalidad xq la ultima vez q fui, hace 3 años, le faltaba, pero asi y todo no habia muchos desvios.
Desde Desaguadero vas por un tubo hasta la ciudad, hay control de Gendarmería en La Paz, la Municipalidad de San Martín anda con un radar móvil en una kangoo blanca, y controles esporádicos .
ricardo tomas escribió:atuk59 escribió:lucasstones escribió: No se si habran terminado la ruta 7 en su totalidad xq la ultima vez q fui, hace 3 años, le faltaba, pero asi y todo no habia muchos desvios.
Desde Desaguadero vas por un tubo hasta la ciudad, hay control de Gendarmería en La Paz, la Municipalidad de San Martín anda con un radar móvil en una kangoo blanca, y controles esporádicos .
Atuk...es blanca.......para camuflarse en en entorno y que no la vean!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados