ME PRESENTO

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

ME PRESENTO

Notapor celia1956 » Dom, 24 Jul 2016, 18:55

HOLA ME PRESENTO, POR FAVOR NO SE COMO FUNCIONA ESTA PAGINA, SI PUEDEN ME AYUDAN, TENGO UNA CAMIONETA KANGOO
celia1956

Localidad: moreno
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: KANGOO PACK PLUS 1.9

Re: ME PRESENTO

Notapor Facu_DCI » Lun, 25 Jul 2016, 08:18

Buenas y bienvenida!

La pagina se divide en categorias, dentro de las cuales uno tiene "temas". Cada categoria abarca conjuntos de temas distintos, desde esta seccion (presentaciones), pasando por las que son mas bien de taller (mecanica/electronica/manuales) y algunas..... menos serias digamos (Otras yerbas, que es para charlar nomas, o temas que no involucran seriedad). Uno puede formular temas nuevos con dudas puntuales, o leer de algun tema similar que ya esté creado por otro usuario. En ciertos casos, solo con buscar en otros temas la solucion se encuentra, para lo cual en la esquina superior derecha de la pagina hay un buscador. Poniendo palabras claves ahi uno puede buscar problemas o sintomas similares al de uno, como si fuera Google pero solo con resultados dentro de la pagina. Un ejemplo para tu caso podria ser "se apaga sola" por ejemplo. Sino, desde el inicio de la pagina (index.php) uno puede ir entrando a las categorias que te mencione antes y buscar de forma manual.

Vi que tenias creado un tema en Electronica/electricidad. Es la manera correcta de manejarse y dentro de la seccion que va, pero por problemas que hubo ya con usuarios que resuelven sus dudas y no contestan mas, Doite te mando a pasar por aca. Es un minimo de participacion que se pide siempre, es un club de amigos. Muchos sino pasan, resuelven sus dudas y no colaboran con el resto nunca mas (no creo que sea tu intencion). El tema fue cerrado (no puede recibir respuestas) hasta que te presentes, asi que supongo que Doite ya lo va a volver a abrir. El es parte de la moderacion del foro, se encarga de mantener encaminado los temas dentro de la reglamentacion del foro (viewtopic.php?f=2&t=6 y viewtopic.php?f=2&t=6&start=460).

Eso es un panorama ma' o meno' de lo que es la pagina y como funciona :mrgreen:

Con respecto a tu duda, te propongo que busques un tema comenzado en la seccion de Electronica/electricidad por EDUARDO_80. El tiene un taller de Diesel y de la 1.9 es el que la tiene atada. Dentro de el tema, estan los datos de su taller.

Mucha suerte, paciencia que no es tan dificil y un saludo
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor celia1956 » Lun, 25 Jul 2016, 21:51

Facu _DCI Muchas Gracias por contestarme, ya habia perdido la esperanza por eso no volví a entrar desde jUNIO, voy a preguntarle al SR. EDUARDO_80 .Muchas Gracias!!!!! por la gentileza. Trataré de aprender. Gracias y Saludos...
celia1956

Localidad: moreno
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: KANGOO PACK PLUS 1.9

Notapor Facu_DCI » Mar, 26 Jul 2016, 11:24

De nada! A todos nos costo siempre las primeras veces que caemos en un foro, pero todos se manejan mas o menos igual despues.

Otra cosa que sumaria, contanos como llegaste a la kangoo, que modelo/version es, para que la usas..... una presentacion en sociedad digamos :D
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Ago 2016, 16:05

Bienvenido al club Celia.
Pavada de explicación aportó purrete alias Facu_DCI.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones