por Laverde » Dom, 31 Jul 2011, 03:35
...PROBLEMA RESUELTO CON EL GAS.....Hola Amigo: soy la Verde de Hector de Traslasierra, el problema del Gas esta resuelto , la mas aceptada es la RESPUESTA DE PABLO, Yo tenia esos mismos problemas con el Gas, primero, la valvula que se cambia es por seguridad, fue una resolucion que tuvieron que hacer los de ENERGAS, ....Segundo, los motores por no estar preparados para gas , siempre hay que hacer algo pero hay que saber que LAS KANGOO no vienen con GAS de Fabrica, lo coloca tomaseto achile de Victoria, ( Prov. de BsAs. ), yo tengo una 1999, con gas 5ta., generacion y ninguna computadora resolvia el inconveniente,hasta me llagaron a decir que habia que cambiar el equipo que me costaba $4.000., como Vivo en la Montaña aqui hay mucha tierra, entonces di con un mecanico que me DIJO " MA QUE COMPUTADORA NI COMPUTADORA TRAELO QUE YO TE LO ARREGLO ", ....JA..! QUE Hizo....me cambio el sistema de bujias ; champion de 4 electrodos,(tambien se puede usar el de 2 electrodos), le cambio los cables por antiparacitarios de competicion, (son unos cable mas gruesos), el filtro de aire ( me dijo que lo cambiara cada 3.000a 5.000 km), le prregunte por la correa de distribucion y me dijo que lo recomendado es entre los 25.000 y 30.000 km y que no tiene mas problemas,....Sali y fui a probarla, tuve que mirar dos veces la tecla del cambio a gas , porque parecia que andaba en NAFTA, bueno ahora ...." PROBLEMA RESUELTO ". Y SE ACABARON LAS CONTRAEXPLOSIONAS QUE REVIENTAN LOS FILTROS DE AIRE.je..!!! ...VAMOS MI kannguuuuuuu.......2da..uuuuuuuuu....3ra..uuuurrrrrr rebaje y 4ta....a fondo la 5ta....uuuuuuuu 160...Km..ffffiiiuuuummmm y me quedaba pedal, paro estaba cruzando la Traslasierra y arrugue un poco....Hasta la vista...La Verdecita