osnaeze escribió:Hola la bomba safa , skf en rodamientos es muy bueno como en tensores la correa si es gates es buena, te recomiendo por experiencia en vehículos cuya correa de distribución va adjunta ala bomba de agua q compres el kit original de Renault grupo así te aseguras bien porq la bomba si toma juego te varía la tensión de la correa slds
pepissuper escribió:Hola gente me presento soy dario
loquevenga escribió:Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Saludos
tecla11 escribió:Hola buenas noches,pregunto rompi la correa d accesorios en realidad se corto y ni idea donde se cayo,el tema es q me marcaba q la bateria se estaba descargando yo pensaba q era por otro inconveniente q tenia d antes y resulta q era por la correa y seguia andando hasta q se agoto la bateria,no creo q se alla roto nada pq hasta ultimo momento estuve andando,alguien me podria decir como colocar la misma asi la coloco y cargo la bateria y veo si anda,es una kangoo furgon 2008 1.6 16v naftera base
tecla11 escribió: rompi la correa d accesorios
loquevenga escribió:Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados