Antes de contarles nada quiero destacar la sobresaliente cordialidad y amabilidad de todas y cada una de las personas que por una u otra razón debimos solicitarle orientacción o ayuda , EXCELENTE!!!! , una cordialidad que nos impacto !!!

Tambien destacar que en todos y cada una de los pueblitos o ciudades que visitamos se destaca la limpieza urbana existente , es sorprendente , sobre todo si lo comparas con nuestra provincia de Cordoba!!!

Bueno les cuento el viaje ...entramos por el norte de la provincia sobre la ruta 20 , destruida a la altura de Quines , el puente está tal cual como al otro día del desastre , no hay ni hombres ni maquinas trabajando...veremos cuando se normaliza esa importante ruta .-
Para ampliar las fotos haz "click" sobre la imagen
Localidad Monte de Oro

Este es el rancho en donde SARMIENTO comenzó a dar clses con apenas 15 años...yo la verdad es que no me lo banco para nada a este personaje , tengo una opinión muy pobre ...pero debo reconocer que en esos tiempos y en estos aprajes y en estas " casas" trabajar educando a los indigenas y a los gauchos resultaba algo muy noble digno de un patriota ...¿ que le habrá pasado al pelado que cuando joven los educaba y de grande los quería matar ? .-
..."amigo , por donde es el camino a La Carolina?"......"métale derecho pase el vado y comienza la " cuesta larga"....es todo asfalto¿? ...si todo asfalto...gracias nos vemos !!!

La puta que lo parió....se trata de una cuesta larga efectivamente...pero más que larga es recontra jodida

Que pendiente y que curvas y cuantas curvas!!!!!! , menos mal que con la ayuda de la copilota y la navegante , más la experiencia de " muñecas " ( me refiero a mi ) pudimos sortear el tramo , pero desde ya no es un lugar para circular con cualquier tipo de vehiculos y menos "tirando" algo!!!!!! , jamas hubiera subido con el " artefacto" detras IMPOSIBLE , no solo por la pendiente sino por el radio de giro de muchas curvas , hasta con auto comun resulta en al menos tres curvas un tanto mezquino , TODAS LAS CURVAS SON CIEGAS!!! .-
Las integrantes del equipo copilota y navegante ( la navegante es la que hace esfuerzos por ser la cara principal y única de la foto...hey hey sacame a mi...la de rulitos!!!)

Bueno mañana sigo contando...nos vemos !!!!!!