walter77 escribió:Hola yo hace un poco mas de un año la lleve a un bombista diesel y pagué $850. No tengo idea como la reparo en su momento, digo asi porque volvio a fallar. Cuando lo llame para comentarle que habia vuelto la falla me dice... "la verdad que ahora no te la puedo arreglar, sera alguna falla electrica". No sabia si reirme o llorar. Pero bueno, mi solucion momentanea es la de poner un iman potente (de disco rigido de pc) sobre los caños de metal que salen de la bomba. Funciona pero no siempre. Cuando hace calor como estos dias que tenemos 23 grados por la mañana tengo el iman puesto y se enciende el rulo. Saco el contacto, saco el iman, le vuelvo a dar contacto, el rulo se apaga y arranca normal. Ahora si el dia es frio, le doy contacto, se queda encendido el rulo, saco contacto, voy a poner el iman sobre los caños metalicos y cuando le vuelvo a dar contacto el rulo se apaga y arranca normal. Si el dia esta frio y el iman esta puesto, arranca sin demostrar falla. No conozco mucho la bomba pero quiza tenga algun sensor de temperatura, lo digo porque no me paso solo una vez, ya son varias y hasta puedo predecir antes de subir a la kangoo, si el dia esta frio... "el rulo va a quedar encendido" y asi pasa. La tengo bajo techo pero sin puerta en el campo. Pensaba fabricar un electro iman o algo asi que funcione solo un rato y corte solo, no se si lo puedo conectar a la caja que controla los calentadores. Igualmente estoy soñando despierto porque el rulo ya me tiene cansado. Y ni les digo cuando me bajo, levanto el capot, pongo o saco el iman y le doy arranque...
Saludos a todos!
Rafaelkyokushin escribió:Hola Walter, soy de bs as zona sur, me dirias a donde llevaste hace 11 años tu kangoo para igualar los valores de la bomba y la ecu? Ojalá veas este mensaje!
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