david82 escribió:... las correas que estan afuera (poly-v) que comandan la bomba de agua, la direccion asistida y el aire acondicionado el motor va a seguir en marcha pero va a empezar a levantar temperatura porque no hay corriente de agua y la direccion se va a poner dura por la falta de cirulacion del liquido hidraulico. Saludos.
mariapaladea escribió:bueno amigos,era un tensor que fallo y se me corto la correa,ya la tengo conmigo pero la jodita me salio $17000 aprox,tapa completa y repuestos originales.consejo :no compren nada por internet,yo compre el kit de distribucion completo original por ahorrarme unos pesos y me duro 17000 km,gracias por la ayuda y los consejos
mariapaladea escribió:bueno amigos,era un tensor que fallo y se me corto la correa,ya la tengo conmigo pero la jodita me salio $17000 aprox,tapa completa y repuestos originales.consejo :no compren nada por internet,yo compre el kit de distribucion completo original por ahorrarme unos pesos y me duro 17000 km,gracias por la ayuda y los consejos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados