motor acelerado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

motor acelerado

Notapor eduardo morales » Dom, 11 Sep 2016, 23:41

Estimados buenas noches, mi nombre es Eduardo, soy de córdoba y quería consultar acerca de una falla, mi kngoo ( 1.6 16v 2006) quedó acelerada, es naftera con gnc y falla en las dos condiciones, limpié el cuerpo mariposa con contamatic( solvente de uso electronico) revisé tambíen que no tuviera entrada de aire aparte de la que entra por el filtro, desarme el motor paso a paso y no se como realizar en éste un examen si está funcionando como corresponde, mi pregunta es si a alguien ya le ocurrió algo parecido y pudo solucionarlo, desde ya muchas gracias.
saaaludos coooordiales
eduardo morales

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Re: motor acelerado

Notapor digitox » Dom, 25 Sep 2016, 22:44

Hola, queda siempre acelerado? o es irregular? al desarmar el colector de admision y el cuerpo mariposa... cambiaste el conjunto de oring? esto me paso a mi, sino lo hiciste reemplazalos, el kit sale algo de $150 tiene los 4 de admision y 2 creo del puerpo mariposa.
Suerte.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Volver a Electrónica/electricidad