barra de torsion trasera partida

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

barra de torsion trasera partida

Notapor davicillo1974 » Sab, 10 Sep 2016, 22:07

En primer lugar presentarme me llamo David es la primera vez que entro en un foro .El caso es que estoy de viaje en Cádiz y aller salí con mi mujer en mi ccangoo usando de repente sonó un gran estruendo como un reventó de una rueda pero más ensordecedor baje de la furgoneta pues iba despacio y mire las ruedas y resulta que la rueda trasera estaba tocando con la chapa como si se u viera reventado la amortiguacion voy a comprar una y me dicen que no es eso que es la barra de torsion alguien sabe como cambiarla?? Y que errata y medios necesitaría pues estoy en paro para llevarla a un mecánico y esta avería no la e tenido nunca un saludo y espero ansioso alguna respuesta ... gracias
davicillo1974

Localidad: Madrid
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: barra de torsion trasera partida

Notapor loquevenga » Lun, 12 Sep 2016, 19:37

Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: barra de torsion trasera partida

Notapor Kanroo » Mar, 13 Sep 2016, 16:33

Hola Rubén...

Viste que el eje trasero es malo...??? :lol: :lol: :lol:
Es un vehículo de carga... debería ser otro tipo de eje. Antes se deberían jorobar las masas, semiejes, etc... no el eje trasero.

:!:
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Volver a Mecánica