Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
En primer lugar presentarme me llamo David es la primera vez que entro en un foro .El caso es que estoy de viaje en Cádiz y aller salí con mi mujer en mi ccangoo usando de repente sonó un gran estruendo como un reventó de una rueda pero más ensordecedor baje de la furgoneta pues iba despacio y mire las ruedas y resulta que la rueda trasera estaba tocando con la chapa como si se u viera reventado la amortiguacion voy a comprar una y me dicen que no es eso que es la barra de torsion alguien sabe como cambiarla?? Y que errata y medios necesitaría pues estoy en paro para llevarla a un mecánico y esta avería no la e tenido nunca un saludo y espero ansioso alguna respuesta ... gracias
Viste que el eje trasero es malo...??? Es un vehículo de carga... debería ser otro tipo de eje. Antes se deberían jorobar las masas, semiejes, etc... no el eje trasero.